Diseños y colores de uñas que debes lucir esta primavera 2021

Diseños y colores de uñas que debes lucir esta primavera 2021

Es momento de subirte a las tendencias y lucir los último en uñas que debes lucir esta primavera 2021. ¿Estás lista?

Además de renovar nuestro armario con el cambio de estación, también debemos cambiar nuestro look.

  Un nuevo corte de pelo, nuevo color en nuestra melena y por qué no, en nuestras uñas un nuevo manicure y diseño que vaya perfecto con esta nueva época del año.

Y para que estés en tendencia te revelamos los diseños y colores de uñas que debes lucir esta primavera 2021.

Flores miniatura

Sí, sabemos que las flores son un cliché de primavera y que las vemos hasta en la sopa; pero dale la oportunidad de lucir estas increíbles figuras en tus uñas.

En esta primavera 2021, un tren será llevar flores miniatura en las uñas. Este diseño lo puedes llevar en todas las uñas, o en solo dos dedos por manos.


Además, puedes combinar esta diseño con colores que nos remonten al color de la temporada como el morado, por las jacarandas, o el amarillo, por los girasoles.

Naranja

No hay mejor forma de expresar que estamos felices por la primavera que con colores cálido y super alegres como el naranja.

Atrévete a llevar este tono en todas tus uñas. Si sientes que es un color muy arriesgado e incluso llamativo, puedes llevar pequeños detalles en este tono, como un diseño floral.

Nude

Los colores nude nunca pasarán de modo y para muestra es que son tendencia en esta primavera.
Puedes llevar las uñas en tonos rosados y café; incluso, solo agregar brillo a tus uñas para que luzcan super naturales. ¿Te animas a llevar este tren?

También te puede interesar: Tendencias de colores de pelo que verás esta primavera y verano

Tono arcoíris

¿Para qué conformarnos con un color si podemos usar muchos tonos? Si piensas igual, entonces el tono y diseño arcoíris es para ti.

Este diseño consiste en llevar cada uña de un color diferente. Puedes hacer las mezclas que quieras o combinar solo algunos tonos de esmaltes.

Puntas de colores

Si no te agrada llevar cada uña completa de un color diferente, prueba haciendo un manicure francés con las puntas de colores.

También puedes apostar por tonos nude o un solo tono para todas las uñas. ¿No te encanta?

¿Cuál de estas tendencias llevarás en esta primavera 2021?