Bienestar

8 diseños de uñas para San Valentín 2024

Por: Majo Celorio 12 enero 2024 • 1 minutos de lectura

Los corazones son el símbolo más representativo de San Valentín y como ya estamos a unas semanas de esta celebración, te compartimos algunos de los diseños que estarán en tendencia para esta época.

Compartir:

unas 14 febrero 2024 san valentin
Revista Central

San Valentín se ha vuelto una festividad muy importante, donde muchas parejas se dan regalos, salen a cenar y festejan su amor. Para este día tan especial las personas buscan outfit y se arreglan las uñas con elementos que vayan de acuerdo a esta celebración. Por esto te compartimos algunos diseños para que te des una idea de como pedir tus uñas en tu próxima visita al salón y lucirlas en este Día del Amor y la Amistad.

Corazones de dulce

Cuando pensamos en San Valentín, uno de los elementos que se nos viene a la cabeza son los dulces de corazón con frases; por lo que este diseño es ideal, si quieres algo divertido y en temática.

febrero 13, 2023 07:26 PM • 2 minutos de lectura

Mini corazones

Si te gusta lo clásico y minimalista, te encantará como se verá en tus manos este diseño, ya que es simple pero elegante.

French Tip

La manicura francesa siempre está en tendencia, así que para que los puedas complementar con este día, lo puedes pedir en forma de corazón, algo que se verá un poco diferente pero bonito.

Rojo clásico

Si no te gustan los diseños y dse te hace mucho, usar las uñas de color rojo es una opcion segura y que se ve increible para esta celebracion.

enero 04, 2024 12:04 PM • 1 minutos de lectura

XOXO

La abreviación XO significa abrazos y besos, por lo que tu diseño de uñas será sensacional, ya que no es muy cargado, pero seguirás dentro de la temática.

Cromo rosa en rosa

Si tu color no es el rojo, el rosa es el ideal para que uses para San Valentín. Este estilo de uñas está lleno de numerosas tendencias con manicura francesa y el efecto cromo en color rosa.

3D

Otra tendencia en uñas para este 2024 es el efecto 3D y San Valentín no se podía quedar atrás; por lo que pedir solo un color pero que te hagan unos corazones en textura se verá increíble.

Anti San Valentín

Por último pero no menos importante, no nos podíamos olvidar de los que son anti San Valentín por lo que si eres de estas personas este diseño de uñas te encantará, ya que va en contra de todo lo que representa el Día del Amor y la Amistad.

Cualquiera de estos diseños te quedarán super bonitos sin importar el largo de tus uñas, así que no esperes más, agenda tu próxima cita en el salón de uñas para que estes con todo y luzcas tu diseño desde ya.

enero 05, 2024 11:46 AM • 2 minutos de lectura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X