Bienestar

Portal 4-4: qué es y qué hacer para atraer energía

Por: Marilú Morales 02 abril 2024 • 1 minutos de lectura

El portal de abril es uno de los portales importantes en el año y así puedes aprovechar su energía.

Compartir:

Portal 4-4: qué es y qué hacer para atraer energía
Getty | Mariya Borisova

Durante el año se tienen distintos portales energéticos, días de alta frecuencia que nos alinean con nuestro ser y el universo para alcanzar los deseos más anhelados. Este 4 de abril ocurrirá el portal 4-4, un día mágico para poner manos a la obra y atraer la energía positiva que necesitas.

El significado del 4/4/2024

En el portal 4-4 las vibraciones cósmicas nos permiten ser más receptivos de las emociones y las cosas que están arraigadas en el subconsciente por lo que se convierte en la oportunidad perfecta para el “despertar” del ser.

El significado del 4/4/2024 en la numerología de la fecha, hace eco en temas de estabilidad y protección, lo que puede influir satisfactoriamente en el crecimiento personal, la curación emocional y como lo mencionamos en el párrafo anterior: el despertar espiritual.

Asimismo, el portal 4-4 recae en Piscis, un signo del zodiaco conocido por sus profundas reservas emocionales y su comprensión intuitiva, lo que potenciado con el significado numerológico daría como resultado un período propicio para cumplir sueños en abundancia y trabajar con la empatía.

El portal 4-4 es una oportunidad llena de energías transformadoras.

¿Qué hacer en el portal 4-4?

El recuento de los daños

Analiza cuáles fueron los problemas a los que te enfrentaste estos últimos seis meses, cuáles fueron los más difíciles y qué aprendiste durante todo este tiempo, hacer un balance te ayudará a saber qué problemas podrías estar arrastrando y cuáles podrían ser las oportunidades para crecer o cambiar.

Manifiesta

Escribe tus aspiraciones en una hoja y léelas en voz alta para manifestar que aquello que pides se convertirá en la realidad.

Portal 4-4
Pexels
abril 07, 2021 12:35 PM • 1 minutos de lectura

Atrae la energía renovadora

Carga tus cristales con energía renovadora y transformadora con ayuda del portal 4-4. Colócalos en una bandeja a los rayos del Sol y que reciban toda la energía positiva.

Baño renovador

Limpia tu energía con un baño, no necesitarás de tina o bañera para realizarlo.

Ingredientes:

  • Un puño de hojas de ruda, salvia, eucalipto, mirra y enebro.
  • Dos litros de agua
  • 2 velas blancas

Preparación:

Hierve dos litros de agua junto con las hojas de plantas. Lleva la infusión dentro del baño y colócala en una esquina donde no puedas quemarte. Báñate como de costumbre y al final enjuaga tu cuerpo con un poco de la infusión.

Mientras colocas la infusión, visualiza que estás cargándote de energía positiva y renovadora.

Cómo manifestar en el portal 4-4
Pexels

enero 01, 2024 07:30 AM • 3 minutos de lectura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X