Amuletos y rituales del feng shui para atraer el dinero
Getty Images


Amuletos y rituales del feng shui para atraer el dinero

Si deseas que en tu casa, negocio o billetera, la fortuna sea abundante, entonces es momento de recurrir a estos amuletos y rituales del feng shui para atraer el dinero.

El feng shui es un arte y filosofía ancestral, que se basa en crear una armonía del espacio para dejar que la energía positiva fluya en las personas u objetos.

  Con el feng shui se es capaz de atraer la fortuna a nuestra casa, negocio y billetera y para que tú la llames, te revelamos algunos amuletos y rituales del feng shui para atraer el dinero.

Árbol de dinero

El árbol del dinero consiste en la representación de un bonsái fabricado con piedras, metal y cerámica.

En el feng shui, este árbol es un gran imán para la buena fortuna y sobre todo para atraer el dinero. Sus ramas simbolizan los cuatro elementos de la naturaleza: aire, fuego, tierra y agua, y se recomienda tenerlo en interiores.

Decora tu hogar con rojo o verde

Atraer el dinero en nuestro hogar es tan sencillo como decorar nuestra casa con colores como el rojo o el verde brillante.

Puedes integrar estos colores en tu casa con muebles, alfombras, floreros e incluso cojines en la sala.

También puedes pintar una pared de alguno de estos colores o colocar flores y plantas con estas tonalidades en unaa mesita o en tu sala de estar.

También te puede interesar: Estos son los signos más infieles del zodiaco

Rana de la fortuna

Como seguro te habrás dado cuenta, el verde es el color de la fortuna, por eso, esta rana se sugiere conseguir de resina, en color verde y con una moneda china en la boca.

Esta rana ayuda atraer la abundancia a los hogares, por eso se recomienda tenerla en la sala, para que el dinero nunca falte.

Amuletos del feng shui para atraer el dinero
Getty Images

Ocúpate de las fugas de agua

En el feng shui el agua es tan importante como el dinero, por eso tener una fuga en casa es significado de que el dinero se te escapará.

Para evitar esto es necesario ocuparnos de todas las fugas y goteras que hay en el hogar, para que la fortuna no salga de nuestra casa.

Cocina limpia

Aunque no lo creas, mantener nuestra cocina limpia y ordenada ayuda a atraer el dinero.

Llevar un orden en el refrigerador, alacena, no tener los trastes sucios acumulados; así como tener siempre alimentos frescos, ayuda a que el dinero fluya entre nuestras manos.

Rituales del feng shui para atraer el dinero

Aplica estos sabios amuletos y rituales del feng shui para atraer el dinero.