Bienestar

Rituales para atraer la fortuna y el amor con agua de lluvia

Por: Marilú Morales 15 junio 2024 • 1 minutos de lectura

La lluvia está cargada de energía, úsala a tu favor con estos rituales para atraer la fortuna y el amor.

Compartir:

Rituales para atraer la fortuna y el amor con agua de lluvia
Pexels

Poco a poco en algunos lugares de México comienza a llover y es de agradecer cada gota de lluvia porque realmente era necesaria ante tan tremendas olas de calor. Para aprovechar y dar gracias por tantos beneficios, así como atraer la fortuna y el amor con el agua de lluvia, toma nota de estos rituales.

De acuerdo con el esoterismo, la energía de la lluvia es mágica puesto que encarna tres elementos: tierra, aire y agua. Así como la energía del Sol.

Como recordarás en el ciclo de este elemento, el agua presente en distintas superficies se evapora gracias al calor del Sol, sube a la atmosfera en forma de vapor de agua y con el tiempo, se condensa en nubes para finalmente caer y volver a comenzar su ciclo.

Rituales lluvia
Pexels

El agua es sumamente importante en la vida, cubre el 70% de la superficie de la Tierra, y aproximadamente un 60% de nuestro cuerpo está compuesto por agua.

Rituales para atraer la fortuna y el amor con agua de lluvia

Baño de lluvia para la fortuna

Necesitarás:

  • 1 taza de agua de lluvia
  • Hierbas como ruda, caléndula y romero
  • Ramas de canela

Procedimiento:

Dos días antes de tu baño con agua de lluvia coloca la ruda, caléndula, romero y canela en un refractario, agrega la taza de agua de lluvia y deja reposar.

Cuando hayan pasado los dos días, cuela el agua a fin de retirar los elementos sólidos y combínala con un poco de agua caliente durante el baño. Al finalizar vacía la pócima sobre tu cuerpo, mientras repites: “La fortuna vendrá a mí, porque confío en mi capacidad para hacer que suceda”.

Rituales lluvia fortuna
Pexels
abril 02, 2024 02:01 PM • 1 minutos de lectura

Agua de lluvia para atraer el amor

Necesitarás:

  • 1 taza de agua de lluvia
  • 2 rosas
  • 1 cuarzo rosa

Procedimiento:

En un recipiente coloca el agua de lluvia, agrega los pétalos y el cuarzo. Esta agua puedes usarla como infusión para bañarte o simplemente como un agua de intención.

Ritual de las monedas de la fortuna

Necesitarás:

  • Tres monedas de distintas denominaciones
  • 1 taza de agua de lluvia
  • Saco rojo pequeño

Recolecta el agua de lluvia para este poderoso ritual. Coloca el agua en un recipiente de vidrio, coloca las tres monedas y déjalas reposar toda la noche, por la mañana sácalas del agua y agradece por el dinero que pronto llegará a tu cartera.
Guarda las monedas en el saco rojo y llévalas siempre contigo.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X