Bienestar

Rituales con sal para atraer dinero

Por: Marilú Morales 22 junio 2024 • 2 minutos de lectura

“Que siempre tengas sal en casa y siempre tengas dinero en la cartera”

Compartir:

Rituales con sal para atraer dinero
Unsplash

La sal es uno de los elementos poderosos para realizar rituales con el fin de atraer el dinero, si quieres tener más solvencia en tu vida, práctica uno de los que te enlistamos a continuación.

Entorno a la sal giran muchas supersticiones y mitos, muchos de ellos bastante populares y otros menos conocidos pero con un gran peso en su significado, por ejemplo, si se derrama la sal en el piso se tendrá mala suerte o habrá peleas próximas en la familia, y si se pasa la sal de mano en mano sobre la mesa, se pasará la mala suerte, entre muchas más.

Casi siempre se le da a la sal un estigma negativo, sin recordar que hasta en las películas donde aparecen “brujas de magia blanca”, la sal se puede usar también para hacer algunos rituales o conjuros de protección y de purificación, incluso, es mayormente conocido que una de las “técnicas” infalibles para alejar la mala suerte es echar un poco de sal sobre tu hombro izquierdo.

Lejos de suposiciones, en Central te enlistamos algunos rituales con sal que puedes hacer de manera segura en casa para atraer más dinero a tu vida. ¡Manos a la obra!

Rituales con sal
Pexels

Rituales con sal para atraer dinero

¿Invitado envidioso en casa?

En algunas ocasiones pasa que tienes una reunión en casa y llega una persona que habla sin parar sobre tus cosas o tu vida dando a entender envidia, una forma para alejar las malas intenciones y que la fortuna te siga sonriendo en todos sentidos hasta en el dinero, se recomienda espolvorear un poco de sal en la puerta de la casa luego de que el invitado incómodo se vaya.

“Que siempre tengas sal en casa y siempre tengas dinero en la cartera”

Es un dicho bastante conocido. Una de las formas más sencillas de intencionar la sal en casa para atraer dinero a tu cartera es que nunca te falte la sal en tu cocina. Así que, si notas que ya tienes poca sal en el refractario, anótala sin falta en tu lista de compras y que en tu próxima parada al supermercado no se escape de tu carrito.

mayo 31, 2023 04:54 PM • 3 minutos de lectura

Ritual con sal para atraer dinero

Necesitarás de sal, una vela color verde y unas hojas de laurel. El color verde se relaciona con la fortuna y en este caso ayudará a atraer dinero a tu vida. Las hojas de laurel invocan la abundancia.

Lo único que necesitas hacer es colocar en un plato la vela en el centro y esparcir la sal alrededor junto con las hojas de laurel. Enciende la vela y repite tres veces: “Mi abundancia crece día a día, el dinero llega a mi vida”.

Sal
Pexels

Dinero en tus manos

Para este ritual necesitarás un vaso de agua, una vela amarilla y dos cucharadas soperas de sal. Atraerás a la abundancia monetaria con unos sencillos pasos.

En el vaso de agua coloca las dos cucharadas soperas de sal y revuelve hasta que la sal se disuelva. Enciende la vela de color amarillo y colócala junto al vaso. Repite lo siguiente: “La sal es protectora y me ayudará a que el dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”. Deja reposar el vaso durante una hora.

Una vez pasado el tiempo, toma el vaso con sal mientras vuelves a decir la frase anterior. Ahora lava tus manos con el agua e intenciona la acción pensando en la abundancia que llegará a tu vida.


Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X