Viajes

10 lugares imperdibles para disfrutar de Arizona durante la primavera

Por: Marilú Morales 26 enero 2022 • 3 minutos de lectura

Desde unas vacaciones con aventura total, hasta paseos por bosques y parques nacionales, eso y más podrás hacer en tu próxima parada por Arizona.

Compartir:

10 lugares imperdibles para disfrutar de Arizona durante la primavera
iStock

El tiempo se pasa volando y si aún no planeas tus vacaciones primaverales, estos 10 lugares imperdibles de Arizona podrían ser la próxima parada ideal en tu pasaporte.

Hawley Lake

¿Buscas un viaje de aventura? En el corazón de las tierras de los Apache se encuentra el Lago Hawley, un imperdible en tus próximas vacaciones por Arizona.

Desde la primavera hasta el verano, navega en canoa, realiza kayak, pesca o acampa y convive con la naturaleza para desconectarte de la acelerada vida de la ciudad.

Si tu idea es armar un plan con amigos, cerca del lago encontrarás unas hermosas cabañas administradas por la propia comunidad Apache, en la que se pueden hospedar de 2 a 14 personas.

¡No te preocupes por buscar provisiones! A tan solo unos metros del complejo hay una tienda para comprar provisiones y no tengas que salir de este paraíso más que para disfrutarlo.

Bosques y parques Instagrameables

Un viaje memorable es aquel en el que además de coleccionar experiencias, acumulas en tu celular miles de fotos dignas de ser posteadas en Instagram.

Arizona posee parques y bosques nacionales que son dignos de admirar por su belleza en la temporada primaveral, gracias a que la nieve se ha derretido y revela los campos verdes y las flores por doquier.

Los puntos imperdibles llenos de naturaleza que debes visitar sí o sí en tu próxima visita al estado del Cobre son:


- Parque Regional San Tan Mountains.

- Sutherland Trail del Parque Estatal de Catalina.
- Parque Regional White Tank Mountain.
- Fatman’s Loop en Flagstaff, en el Bosque Nacional de Coconino.
- Sendero Recreativo Nacional del Black Canyon.

- Parque Estatal de Oracle.

Lake Havasu State Park

¡Vamos a la playa en Arizona! Si lo tuyo son las playas y las actividades acuáticas, los senderos en áreas naturales, la navegación y el campismo, seguro te va a llamar la atención lo que Lake Havasu State Park tiene para ofrecerte.

Ubicado en el Oeste del estado, Lake Havasu State Park es todo un oasis en pleno desierto, por lo que es el hogar de una gran variedad de plantas y de animales, de los que podrás darte una idea en el Jardín interpretativo Arroyo-Camino.

Además de las actividades acuáticas, juega Golf, haz una caminata increíble por el Mohave Sunset Trail o conoce el auténtico Puente de Londres, que bien vale la pena visitar.

También te puede interesar: Conciertos y festivales fuera de México a los que debes asistir en 2022

Navega por el “otro” Gran Cañón

Al norte de Arizona se encuentra una de las atracciones turísticas naturales más conocidas del mundo, el Gran Cañón.

Sin embargo, existe otro punto al este del estado ubicado kilómetros arriba del Río Salado antes de la Presa Roosevelt, conocido como “El Otro Gran Cañón de Arizona”. ¡Sorprendente!

Si eres amante de la adrenalina acuática, ese punto es ideal para hacer rafting entre los meses de marzo y abril, pues si el deshielo es adecuado y si las condiciones son propicias, podrías experimentar la mejor experiencia en Estados Unidos para navegar en una docena de rápidos.

Pero si lo que buscas es un plan relajado y alejado de la adrenalina, recorrer el Salt River mientras tomas el sol sobre una cámara de llanta o un salvavidas podría ser una buena opción.

Baseball Time!

Si eres una amante del béisbol te adelantamos que puedes pasarla en grande en Phoenix, con la llegada de la primavera llega también a la zona metropolitana la pretemporada de las Grandes Ligas.

Tendrás la oportunidad de ver de cerca a los más grandes equipos -y todas sus estrellas- en el Spring Training de la Cactus League, en 10 estadios.

Incluso, es un pretexto ideal para que descubras más de una actividad extra en la misma zona metropolitana; ya sean parques nacionales, estatales, campos de golf, spas y un largo e interesantísimo etcétera.

¡Anota más de un partido en tu agenda! En el siguiente link encontrarás el rol de partidos programados para la temporada 2022 de la Cactus League.

¿Lista para empacar con rumbo a la calurosa Arizona?

También te puede interesar: Arizona, entre fantasmas y pueblos mineros

IMPORTANTE: Desde el pasado 6 de diciembre, todos los ciudadanos extranjeros que viajen a los EE. UU. por vía aérea deben proporcionar prueba de que están completamente vacunados antes de abordar su vuelo.

Además, todos los ciudadanos extranjeros deben proporcionar una prueba de COVID-19 negativa tomada máximo un día antes de su viaje a los EE. UU.

Para más información, haz clic en Visit Arizona.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos

×
X