Una visita a AWAY Spa es una oportunidad para crear, vivir e imaginar

Una visita a AWAY Spa es una oportunidad para crear, vivir e imaginar

Con la reapertura de este espacio del hotel W Mexico City, de nuevo podemos combinar la relajación con la belleza y la salud, así como encontrar el bienestar y el equilibrio a través de los servicios que ofrecen.

La Ciudad de México es un abanico de colores. Se trata de un destino vibrante, luminoso, activo y seductivamente complejo. Su alma y su esencia son la combinación de un sinfín de colores, aromas y texturas en constante flujo y cambio, que nos atraen con una fuerza casi magnética. Este estilo es encarnado en cada rincón y experiencia sensorial del atrevido y auténtico hotel W Mexico City.

  El hotel está ubicado cerca de Reforma, en el elegante vecindario de Polanco, donde los buscadores de tendencias se encuentran para explorar tiendas elegantes, el paisaje cultural acelerado y la tentadora vida nocturna.

hotel w mexico city

Como escenario de momentos memorables, experiencias bespoke creadas específicamente para nosotros y vivencias que quedarán por siempre plasmadas en nuestra memoria, W Mexico City es único en todos los sentidos.

Al ser un mundo de diversión y seducción a cada instante, logra sumergirnos en su agitada vibra, deslumbrándonos con su carácter y sacando esa sed por aventura que llevamos en lo más profundo.

away spa temazcal

Un lugar para recargar el espíritu

Este bello hotel ha reabierto su famoso AWAY Spa el pasado 14 de julio, y desde entonces, nos ha vuelto a envolver en su atmósfera con los deliciosos masajes y su mix de técnicas relajantes, de tejido profundo o deportivo con personalización que va de la aromaterapia al uso de piedras calientes en espalda, además de exfoliaciones corporales.

La renovación de AWAY Spa ha encontrado inspiración en la tendencia de color Flora de ColorLife Trends 2021 de Comex, recreando el espacio bajo el concepto de la salud colectiva en el planeta. Flora se inspira en el impacto curativo de los colores para reforzar el poder en la toma de decisiones.

away spa

Flora ha investigado a través del color las oportunidades que presentan las biotecnologías y la telemedicina, ciencias que transforman la manera en que nos preocupamos y nos protegemos, tanto física como emocionalmente, desde la percepción sensorial y la intuición.

Esta paleta es armoniosa y transformadora, con tonalidades pasteles rosas y morados, que son resaltadas con otros más sobrios que derivan de grises y amarillos. Los colores de esta tendencia ayudan a darle un toque armonioso visualmente a las cabinas y generar un sentido de bienestar.

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.