casablanca de cabo en los cabos

Pocos destinos pueden compararse con la belleza de Los Cabos. Espectacular clima durante todo el año y maravillosos escenarios naturales hacen de este paraíso un sueño para los viajeros. Aquí, los contrastes entre montañas, áridos desiertos y el mar crean paisajes simplemente fascinantes. Es uno de los destinos turísticos más importantes de México. Ubicado en Baja California Sur, entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, cuenta con una mezcla ecosistémica que destaca como hogar de abundante biodiversidad marina y desértica. Tiene un clima ideal durante casi todo el año y ofrece actividades turísticas que van desde practicar senderismo y bici de montaña, hasta disfrutar de ballenas grises y bucear en “el acuario del mundo”.

Desde la transportación del aeropuerto hasta el servicio de mayordomo, eficiente y atento a todos nuestros caprichos, cada aspecto de la estancia con Lifestyle Villas ha sido meticulosamente planeado, personalizado y perfectamente realizado.

Una estancia de súper lujo en uno de los destinos más codiciados de Los Cabos, los días que pasé en Casablanca de Cabo fueron una sumersión total en mundos de hedonismo.

los cabos mar

La casa Casablanca de Cabo en el exclusivo fraccionamiento Blue Sea frente al mar es una joya de 5,808 pies cuadrados. Sus cinco suites están bellamente decoradas y sus cinco baños y medio son de mármol y granito. Las puertas corredizas de la sala de estar, el comedor y el dormitorio principal, decoradas con buen gusto, se abren por completo para permitir vistas despejadas del Mar de Cortés. Los hermosos tonos azules del océano, la piscina de borde infinito, el jacuzzi y la playa de arena blanca nos hacen olvidar que estamos en el desierto.

En este edén la talentosa chef Carmen de Chile&Lime Catering nos deleitó en una experiencia sensorial deliciosa y seductora, creada in-situ con frescos ingredientes de la zona y los más altos estándares de calidad de Los Cabos. La cocina de última generación con isla de granito de Casablanca de Cabo es el lugar perfecto para preparar comida local. Maridamos sus ricos platillos con las originales y atrevidas creaciones de un experto mixólogo, que creó frente a nosotros una serie de cocteles en oda a México. Utilizando bebidas auténticamente mexicanas y métodos de preparación que combinan la tradición con la innovación, nos creó una completa sinfonía de sabores y aromas.

casa blanca comida

Esta singularmente espectacular operadora de casa y villas de lujo fue creada por Alejandro Ordoñez y Sheri Busby, una paraje creativa, vibrante y fascinante que está re-definiendo el buen vivir en este bello destino. Desde la transportación del aeropuerto hasta el servicio de mayordomo, eficiente y atento a todos nuestros caprichos, cada aspecto de la estancia con Lifestyle Villas ha sido meticulosamente planeado, personalizado y perfectamente realizado, empapandonos de la magia de Los Cabos.

Este cautivante y paradisiaco destino mexicano de calidad mundial cuenta con encantos que no encontramos en ningún otro lado, y que se ha ganado el amor de quienes lo visitan, incluyendo a celebridades de Hollywood, quienes no se pueden resistir ante todos los encantos del mar, la montaña y el desierto de Los Cabos.

lifestyle villas casablanca los cabos

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.