Destinos para conocer México acompañada de tu mascota

Destinos para conocer México acompañada de tu mascota

Camina por callejones pintorescos, disfruta de la vista desde lo alto de los cerros y nada en la playa con estos destinos para conocer México acompañada de tu mascota.

Viajar y conocer lugares nuevos siempre será toda una aventura de la mano de tu mascota, por eso es que te proponemos los mejores destinos para disfrutar de un merecido descanso, alejarte del bullicio de la Ciudad de México y recargar pilas con tu perrito.

Valle de Bravo

Si quieres hacer un viaje corto de carretera con amigos y tu lomito, Valle de Bravo es una opción ideal.
 
- Recorre a pie sus calles empedradas, seguro que encontrarás más de un escenario perfecto para las fotos del recuerdo.

- Desayuna o come en alguno de sus restaurantes, disfruta de las recetas locales y de un delicioso chocolate.

- Visitar el embarcadero y el lago de Valle de Bravo será una gran opción pues tus lomitos se divertirán corriendo y jugando. También podrás comer en alguno de los restaurantes o bien, rentar una lancha para dar un paseo.

- Si eres alguien que disfruta de la naturaleza y hacer trail, no te puedes ir sin subir al Cerro de la Cruz, procura llevar suficiente agua por si les da sed.


Y no te preocupes por el alojamiento, existen varias opciones de cabañas o bungalows que son pet friendly, en donde tú y tus mascotas se sentirán bastante cómodos.

Querétaro

Sin duda visitar la ciudad será un gran acierto, pues su Centro Histórico fue nombrado en 1997, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

- Realiza un paseo por el Acueducto de la ciudad.

También te puede interesar: ¿Por qué no debemos fumar cerca de nuestras mascotas?

- Camina por sus callejones pintorescos y respira su gran ambiente de tranquilidad.

- Por si no lo sabías, también tienen un parque llamado “Alameda Central”, recórrelo y toma una deliciosa nieve.

- A tan solo 1 hora de distancia, se encuentra el Pueblo Mágico de Ezequiel Monte, donde podrás visitar la Peña de Bernal, declarada como Área Natural Protegida.

Querétaro tiene distintas opciones de hospedajes pet friendly, lo único que deberás revisar es las restricciones, pues algunos hoteles solo admiten razas pequeñas.

Riviera Maya

Si lo que necesitas es un toque de sol, playa y arena, la Riviera Maya es sin duda una de las mejores opciones para disfrutar del mar con tu perrhijo.

Playas Pet friendly:

En el club de playa Amaris en Puerto Morelos tu peludito será de lo más feliz, procura reservar con tiempo en su Facebook pues solo está permitida la entrada a cierto número de perritos.

Playas para ir con tu mascota

También te puede interesar: El enternecedor video de una gatita sorda que se comunica por lenguaje de señas

Otra opción es la Playa Xpuha y solo debes pagar una cuota que cubre todo el día para entrar.

- Disfruta de la gastronomía local, existen más de 10 opciones distintas para pasarla increíble y donde también aceptan mascotas, como el Mariskinky o La Cueva del Chango.

- Pasear por el pintoresco Parque Fundadores.

- Si lo tuyo es la diversión sin control, puedes tomar un rally en Tulum o subir a la pirámide de Nohoch Mul en Cobá o bien, hacer esnórquel y buceo en Isla Mujeres y Cozumel.