Viajes

5 increíbles actividades que debes hacer en Toronto, Canadá

Por: Alejandra Chávez 18 octubre 2022 • 3 minutos de lectura

Aquí nuestras razones de por qué Toronto tiene que estar en tu "bucket list" de viajes.

Compartir:

Qué hacer en Toronto
iStock

Después de conocer Toronto entendimos porqué está en la lista de las mejores ciudades para vivir en el 2022. En primer lugar, es una ciudad totalmente acogedora, segura, multicultural y cosmopolita, lo cual nos encanta a todos los visitantes, y algo que nos atrajo por completo fueron las áreas verdes que hay por donde voltees.

Además de conocer este hermoso lugar en Canadá, pudimos visitar varias atracciones de esta gran ciudad y aquí nuestras razones de por qué Toronto tiene que estar en tu bucket list de viajes.

Edgewalk en la CN Tower

La CN Tower, con una altura de 553.33 metros, es el gran símbolo de Toronto, así que es un must si visitas esta ciudad. Cuenta con plataformas de observación, donde tienes vistas increíbles de 360 grados de Toronto, y si te gustan las actividades extremas, tienes que vivir esta experiencia de Edgewalk que consta en caminar por el borde de esta gran estructura al aire libre (obviamente con arnés de seguridad), a unos 356 metros de altura sobre el suelo. Al principio dudas un poco en seguir caminando, pero la adrenalina que produce al ver ese extraordinario paisaje, te anima a seguir caminando. Así que si eres de esas personas extremas, esta experiencia realmente la vas a disfrutar, y mucho.

Toronto Lip Lab
Toronto Lip Lab | Ale Chávez

Crea tu propio lipstick en Lip Lab Toronto

Si eres de las que le encanta el maquillaje, y siempre está buscando algo original, Lip Lab Toronto ¡te va a encantar!. Aquí puedes personalizar tu propio lipstick y hacerlo único. Tomando en cuenta tu personalidad y tono de piel, inventas tus propias combinaciones entre la gran variedad de pigmentos que hay en el laboratorio, además puedes seleccionar el acabado, agregar algún aroma, elegir el color de envase y hasta ponerle el nombre que quieras. Realmente es una experiencia increíble que puedes hacer con tus amigas o hasta sola para encontrar el lipstick perfecto para ti.

Andar en bici en Toronto
Andar en bici en Toronto | Cortesía

Tours por tierra y aire por Toronto

Conocer esta gran ciudad en bici es una experiencia que no puedes dejar pasar, pues entre los paisajes, la arquitectura que se observa en muchas de sus construcciones y la educación vial que tienen hacia el ciclista, hará de tu recorrido un gran placer.

Toronto Bycicle Tours & events tiene una ruta donde podrás conocer esta gran ciudad con un guía especializado. Recorrerás las calles principales de Toronto, parques más emblemáticos, La Universidad de Toronto, arte que hay por toda esta ciudad, pasando por la zona urbana (que te va a encantar), hasta llegar a Don River Valley Park, donde podrás apreciar un gran paisaje de 200 hectáreas.

Conocer Toronto en helicoptero
Conocer Toronto en helicoptero | Ale Chávez

Y si te gustan las alturas, sobrevolar la ciudad de Toronto en Helicóptero a través de helitours, ¡te va a encantar! Partiendo del Aeropuerto Central de Toronto podrás disfrutar de hermosas vistas panorámicas de la ciudad, pasando por las islas de Toronto, los edificios más altos como la CN Tower y la mayoría de las grandes atracciones de esta gran cosmopolita, como el estadio de béisbol Rogers Center o el famoso Acuario de Ontario.

Toronto Kegingston Market
Toronto Kegingston Market | Ale Chávez

Kensington Market

La zona más bohemia y multicultural de Toronto, alberga una gran cantidad de tiendas vintage, restaurantes internacionales y cafés, es por eso que es considerado uno de los lugares turísticos de esta ciudad. Aquí obviamente encontrarás el China Town de Toronto.

Uno de los cafés que es un must de esta zona es Fika Café, una casa con mucha luz y decoración escandinava, donde podrás encontrar deliciosas bebidas hechas con cardamomo, lavanda y otras deliciosas esencias. No puedes dejar de probar los cinnamon buns. ¡Los vas a amar!

Toronto Art Gallery
Toronto Art Gallery | Ale Chávez

Arte en las calles de Toronto

Toronto tiene una gran cantidad de arte por donde voltees, desde los grandes e importantes museos, hasta la zona urbana. No puedes dejar de ir a la Galería de Arte de Ontario, unos de los mejores museos de arte de Norteamérica. Obras de Picasso, Renoir y Rembrandt, albergan dentro de este espacio que también es una gran obra de arte.

Y si te gusta tomarte fotos para instagram, no puedes dejar de ir a Graffiti Alley, un callejón lleno de grafitis, totalmente instagrameable, y si vas con guía, te recomendamos reservar con Tour Guys, pues te explican la historia de una forma muy entretenida.

Como verán esta ciudad tiene todo, y créenos, no te vas a querer regresar. Además en Toronto hay experiencias para todo tipo de plan, desde el más tranquilo hasta el más aventurero, nosotros ya te dimos varios tips, ahora solo es cuestión que elijas cuál es el que más te convence. Para más información visita el sitio oficial de destinationtoronto.com.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X