las brisas El lugar donde vuelven a la vida las memorias de la época dorada de Acapulco

La inigualable gema de la costa del Pacífico mexicano, Acapulco, es adorada por sus espectaculares playas, majestuosos acantilados, románticas cuevas, profundas y verdes junglas y hoteles, los cuales –como el famoso Las Brisas– nos sumergen en el relajado y hermoso mundo que es este increíble destino.

  Constantemente reconocido como uno de los lugares más románticos del mundo, Las Brisas nos vuelve partícipes de un mundo de lujo y seducción único.

alberca las brisas

Las Brisas: Un singular mundo de placer

Cualquier estadía en Acapulco debe comenzar y terminar en Las Brisas, aclamada como el “paraíso rosa y blanco” por su combinación de colores. Ubicado en 40 acres de colina sobre la legendaria Bahía de Acapulco, es uno de los resorts más románticos del mundo.

La historia cuenta que Liz Taylor, la icónica estrella de cine que experimentó suficiente amor y desamor para llenar varias vidas, se fue de luna de miel allí después de siete de sus bodas. Ciertamente, dejó sus huellas de manos en concreto rosa después de una estadía en el resort, una tradición también observada por otros huéspedes famosos, que incluyeron a Sophia Loren, Johnny Carson, Clint Eastwood, Buzz Aldrin y, más recientemente, a Madonna y Kevin Costner.

la quebrada acapulco

Lee más: El arte de comer un atún en un espectacular paraíso, la combinación que necesitas

Los espectaculares jardines de tulipán y el restaurante gourmet Bellavista ofrecen experiencias únicas. Aquí también nos podemos deleitar con un masaje relajante en el spa del Hotel Las Brisas Acapulco, jugar un partido de tenis o disfrutar de los deliciosos mariscos en el club de playa La Concha, único en México con piscinas de agua salada alimentadas por las mareas del océano.

Los bungalows con piscinas privadas elevándose en la montaña a la orilla del mar son íntimos y de belleza clásica, y nos recuerdan a las pintorescas calles y casas de Grecia. En estas maravillosas suites incrustadas en la montaña nos sentimos dentro de un cuento de hadas, donde cada instante es un apapacho perfecto y seductor que nos sumerge en mundos de relajación y paz.

las brisas acapulco casa deby

Visita el Hotel Las Brisas Acapulco:

Cuánto cuesta y cómo reservar en Las Brisas, Acapulco

Consulta precios y reserva visitando su sitio web aquí .

Te podría interesar: Disfruta las texturas, aromas y sensaciones de una comida que alcanza otro nivel

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos