mejores bares ocultos en la cdmx
Instagram - @hankypankydf
Hanky Panky

Los 5 mejores bares ocultos que existen en la CDMX

Speakeasy: lugar prohibido y secreto de Nueva York durante los años 20 durante la ley seca que impedía fabricar y consumir alcohol.

Si lo tuyo es adentrarte en pasillos de misterio, sí o sí debes conocer estos 10 bares ocultos en la Ciudad de México. Aunque desde su nombre te dé desconfianza, te aseguramos que son completamente seguros y están dentro del marco legal, su esencia “clandestina” te invita a vivir una experiencia completamente diferente a los bares y cantinas que ya conoces. ¿Lista para adentrarte en una película al estilo de Nueva York de los años 20?

Los mejores bares escondidos en la CDMX

1. Hanky Panky

Uno de los bares más famosos dentro de la gran gama de opciones de lugares secretos y misteriosos que ofrece la ciudad, catalogado en 2017 como uno de los mejores 50 bares en el mundo, es una opción a la que puedes aventurarte, te encantará.
 
Te sorprenderá desde la entrada, aunque no lo creas, para llegar a degustar sus cócteles de autor deberás pasar por un curioso refrigerador de fonda con refrescos, que abre y cierra haciendo honor al aire “clandestino” que quieren dar a entender.

Una vez dentro, el ambiente y los tragos originales con gran mixología son puntos que lo definen, tanto así que para entrar debes pagar por una membresía, ser invitado por uno de los miembros o hacer reservación.

Reserva: 55 9155 0958

Horario: Jueves a sábado de 17:00 a 2:00 Hrs. Domingos de 17:00 a 24:00 Hrs.

2. Handshake Speakeasy

Un lugar acogedor que te transporta sin dudar a los lugares prohibidos y secretos de Nueva York de los años 20 durante la ley seca, que impedía la fabricación y el consumo de alcohol.

Handshake se distingue por la variedad original y clásica de bebidas, con ingredientes que van desde los más exóticos como brotes y hongos, hasta populares como el matcha.

Para asistir deberás dar la palabra secreta que te proporcionan durante tu reserva.

También te puede interesar: La historia del vino que fue añejado en el espacio y se subastó en más de 1 millón de dólares

3. Casa Franca

Un estilo entre música y arte que no debes dejar pasar. Casa Franca es un club de jazz escondido, cada semana su cartelera se llena con bandas de jazz, soul y bossa nova. El costo depende de qué músicos se presenten, un lugar para tener una date romántica.

Ubicación: Mérida No. 109, Col. Roma Norte.

Horario: Martes a sábado de 18:00 Hrs. a 2:00 Hrs.

4. Deleted Souls

Siguiendo con el aire de misticismo que encierran estos lugares, encontramos Deleted Souls, para entrar debes pasar por una puerta de hierro y recorrer un amplio pasillo para llegar hasta la barra.

Los tragos coquetos y la originalidad son la base de su carta.

Horario: Miércoles de 18:00 Hrs. a 24:00 Hrs. Jueves a sábado de 18:00 Hrs. a 2:00 Hrs. Domingo de 18:00 Hrs. a 24:00 Hrs.

5. Parker and Lenox

De los más conocidos entre los bares secretos (y no tan secretos) de la ciudad, su gran éxito es que aún conserva la temática, debes pasar por un restaurante de la colonia Juárez para poder accesar. La oferta musical continúa con conciertos de jazz y nuevos talentos.

Las características principales que amarás son la comida y la coctelería. Para asegurar tu entrada deberás hacer reservación a su número de teléfono o bien, en su Instagram.

Reserva: 55 2183 5107

Horario: Martes a sábado de 18:00 Hrs. a 23:00 Hrs.

También te puede interesar: Los destinos más lujosos en el mundo

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.