Lugares cerca de la CDMX que puedes visitar este puente
Getty Images

Lugares cerca de la CDMX que puedes visitar este puente

Es momento de hacer las maletas, tomar el auto y visitar alguno de estos lugares cerca de la CDMX para pasar el puente de marzo.

Este viernes 11 de marzo es puente, o fin de semana largo, en conmemoración al Natalicio de Benito Juárez.

  Es el segundo puente del año y debes aprovecharlo al máximo, ya que el siguiente ¡será hasta noviembre! Por eso, en Revista Central te recomendamos algunos lugares cerca de la CDMX que puedes visitar este puente.

Val’Quirico

La Toscana Italiana se puede vivir en México si visitas Val’Quirico, un pueblito ubicado en Santa Águeda, en el municipio de Tetlatlahuca, Tlaxcala.

Este lugar está a dos horas de la Ciudad de México y es perfecto para escaparte un fin de semana.

En Val’Quirico podrás disfrutar de sus hermosas calles a pie o en bicicleta, comer desde platillos mexicanos, hasta beber una copa de vino en alguno de sus restaurantes. Además, es un lugar súper instagrameable, así que debes cargar con tu cámara.


También te puede interesar: Hoy abren los cines y estas son las medidas que debes seguir

Viñedos

Si además de despejar tu mente en este puente, buscas adquirir un poco de conocimiento, lánzate a los viñedos que puedes encontrar en Querétaro.

Este estado alberga varias casas vinícolas donde, además de degustar una deliciosa copa de vino, podrás conocer todo el proceso de elaboración del vino.

En Querétaro puedes visitar Viñedos La Redonda o Finca Sala Vivé by Freixenet México.

Mineral del Chico

Si estás en busca de aventura y un poco de adrenalina, debes visitar el Parque nacional de Mineral del Chico en Hidalgo.

En este lugar puedes realizar diferentes actividades como senderismo, ciclismo de montaña, campismo. Es un lugar hermoso y perfecto para estar en contacto con la naturaleza.

Cuetzalan

Ubicada a 4 horas de la Ciudad de México y asentado en la Sierra Madre Oriental, en Puebla, se ubica el pueblo mágico de Cuetzalan.

Cuetzalan es el lugar perfecto si buscas alejarte de la ciudad, las aglomeraciones y buscas un entorno natural para respirar aire puro.

En este pueblo mágico podrás visitar las cascadas Las Brisas, la Gruta Los Corales y dar un paseo por el Zócalo y el templo de San Francisco de Asís.

¡No bajes la guardia!

Recuerda que seguimos en pandemia de coronavirus, por lo que debes extremar precauciones para evitar contagios.

Usa cubrebocas en todo momento, lava tus manos con agua y jabón, por lo menos 20 segundos, de forma constante y usa gel antibacterial.

No compartas artículos de uso personal y siempre tose y estornuda en el antebrazo. Si tienes algún síntoma de coronavirus como tos, fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza o secreción nasal, lo mejor es evitar salir de casa y llamar inmediatamente al médico.

Cuida de tu salud y feliz puente.