Lugares imperdibles para visitar cerca del Puente de Brooklyn
iStock

Hoy, 24 de mayo, el Puente de Brooklyn, uno de los puentes más emblemáticos de Estados Unidos, cumple 139 años de su inauguración y te diremos los lugares imperdibles que debes visitar en tu próximo viaje.

El primer nombre que recibió este icónico emblema de la ciudad de Nueva York fue puente de NY y Brooklyn, se construyó entre 1870 y 1883 con el único objetivo de unir los distritos de Manhattan y de Brooklyn.

Puente de Brooklyn

Para 1883, el año de su inauguración, era considerado como el puente colgante más grande del mundo al medir 1825 metros de largo, un título que se acabó en 1889 tras la construcción del Forth Bridge en Escocia.

El puente de Brooklyn es el paisaje ideal para representar el perfil urbano de la ciudad de Nueva York.

Lugares imperdibles para visitar cerca del Puente de Brooklyn

Dumbo

A los pies del Puente de Brooklyn se encuentra Dumbo, un singular barrio que ha salido en miles de películas y desde el que tendrás la mejor vista del puente junto a East River.

Qué ver en el Puente de Brooklyn

Washington Street

Si quieres replicar la toma de alguna película o una foto de influencer con el escenario del Puente de Brooklyn, corre y ve a la calle Washington. Prepárate para ir a primera hora del día porque durante la tarde está llena de visitantes que también buscan una foto.

Qué conocer cerca del Puente de Brooklyn

También te puede interesar: 10 Lugares icónicos que debes visitar en tu viaje a Nueva York

Brooklyn Heights

Uno de los barrios más coloridos y exclusivos es Brooklyn Heights, un lugar que te enamorará si lo visitas en Halloween ya que su decoración en conjunto con la arquitectura de las casas y los jardines te atrapará.

Williamsburg

Si quieres aprovechar la ocasión y tomar muchas fotos tipo streetstyle con fondos de grafitis y pintas espectaculares, ve a Williamsburg, lejos de tener a una de las comunidades de judíos ultra ortodoxos más grande, cerca de Bedford Avenue te encantará descubrir bares, restaurantes, galerías de arte y más.

Prospect Park

Lagos, zonas para tirarte en el césped y hacer picnics, eso y más es Prospect Park, el pulmón de Brooklyn. Del lado del Grand Army Plaza visita un espectacular Arco del Triunfo.

También te puede interesar: Esto te costará vivir en la ex casa de Meryl Streep

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.