scooby doo airbnb
Cortesía Airbnb

En una iniciativa que celebra los 20 años de la película live-action Scooby Doo, tres réplicas de la famosa van de la caricatura y película, La Máquina del Misterio, han sido creadas para que cualquiera pueda hospedarse en ella.

Si bien, nada asegura que puedan tener algún tipo de experiencia paranormal, la estancia sí tiene una serie de experiencias incluidas por lo que quienes sean los afortunados de reservarla podrán poner a prueba sus habilidades de investigación para resolver misterios, además de una noche de película con palomitas, dulces y otros snacks ilimitados.

interior van maquina del misterio scooby doo airbnb
Cortesía Airbnb

Además, la estancia incluye un saludo virtual de Matthew Lillard, quien se ha dado a la tarea de crear este espacio y que reconocerás por haberle dado vida a Shaggy, una decoración super retro para que conecten con su Shaggy interior, y hasta un menú para la cena con las comidas favoritas de Shaggy y Scooby, así como amenidades en el exterior con asientos y hamacas para relajarse.

Cómo y dónde reservar una noche en la Máquina del Misterio

Para vivir esta experiencia a la Scooby Doo, tan sólo hace falta tener Airbnb y rentarla. Esta experiencia es parte de los alojamientos únicos que han sido incluidos a la plataforma, en particular la de casas rodantes que ahora ya puedes reservar.

Bajo el nombre de Misterio a la Orden, la estancia estará disponible a partir del 16 de junio, eso sí, toma en cuenta que se encontrarán en California, por lo que si no vives en este estado de Estados Unidos, deberás contemplar en tu presupuesto los gastos del viaje hasta el lugar.

matthew Lillard sobre la maquina del misterio
Cortesía Airbnb
Matthew Lillard sobre la maquina del misterio

Cuánto cuesta reservar Misterio a la Orden en Airbnb

La noche ronda los $20 dólares sin incluir impuestos ni los cargos del servicio o limpieza para los días 24, 25 y 26 de junio, por lo que si mueres por vivir esta experiencia deberás ser precavido y reservar lo más pronto posible.

Considera que la estancia está diseñada para albergar a máximo 2 personas, por lo que si planeas acudir con tus amigos, recuerden que existen 3 estancias en total.

airbnb maquina del misterio
Cortesía Airbnb

¿Estás listo para resolver misterios?

Te podría interesar: 11 pueblos fantasma en México donde conocerás el silencio sepulcral

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.