Viajes

¿Pensando en viajar? Baha Mar anuncia su reapertura total

Por: Redacción Central 10 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Baha Mar, uno de los destinos líderes en Las Bahamas, revela que reabrirá sus puertas para recibir a los turistas de todo el mundo. Checa cuáles son sus medidas de seguridad y si este destino es perfecto para ti.

Compartir:

Bahamas turismo
Foto: Baha Mar

La pandemia de coronavirus nos quito muchos planes de viaje que posiblemente no recuperaremos, pero afortunadamente, en el mundo existen sitios donde se puede vacacionar y explorar, con las medidas necesarias, ya que los casos de coronavirus van en descenso.

Y en este caso, Las Bahamas son el lugar perfecto, sobre todo el complejo hotelero Baha Mar, que anunció la fase final de su reapertura, la cual inició en diciembre de 2020.

A través de un comunicado, el complejo anunció que se aceptarán reservaciones para estancias a partir del jueves 4 de marzo de 2021.

Baha Mar

Incluso, manifestó que es un destino seguro ya que cuenta con los más altos estándares de salud, debido a que se realizan pruebas semanales de covid-19 a todos sus asociados.

En el caso de los huéspedes, el hotel solicita pruebas rápidas negativas previas a su check-in, además de requerir las pruebas a los visitantes locales que cenan en la propiedad.

En el caso de que los países de procedencia soliciten pruebas PCR para el regreso de los vacacionistas, Baha Mar ofrece las pruebas antes de la salida de los huéspedes para cumplir con los requisitos de viaje.

“La aplicación de pruebas se realiza dentro de la propiedad, en asociación con Doctors Hospital de Nassau, y desde diciembre pasado se han facilitado más de 20 mil pruebas rápidas y de PCR”.

También te puede interesar: Hoteles y otros rincones de amor para este 14 de febrero

La seguridad y confianza es lo primero para Baha Mar


El complejo se adhiere al programa de seguridad “Compromiso con el Bienestar” desarrollado por Baha Mar y a la iniciativa Safe Travels, con protocolos de limpieza que superan sus rigurosos estándares.

Cuenta con reforzadas medidas de seguridad en la preparación de alimentos, menús digitales, pagos sin contacto a través de un brazalete, reservación digital de experiencias y amplias opciones para comer al aire libre brindan un entorno seguro y relajado.

Viajar a Las Bahamas

Graeme Davis, presidente de Baha Mar, revceló que “tras la exitosa primera fase de nuestra reapertura, continuamos adelante en nuestro compromiso de reconstruir un futuro próspero para el turismo en las Bahamas”.

“Al reabrir SLS y Rosewood, completamos la reapertura por etapas de Baha Mar, y le damos la bienvenida a asociados adicionales, así como a nuestros huéspedes a este destino turístico. Hemos sido honrados con el increíble apoyo de nuestra comunidad y esperamos con emoción nuestra total reapertura mientras trazamos el camino del regreso seguro y responsable a Las Bahamas”.

Requisitos para viajar a Las Bahamas durante la pandemia

Para vacacionar de forma segura en las islas de Las Bahamas y en Baha Mar, los viajeros deben obtener una prueba negativa PCR de covid-19 5 días antes de su llegada al destino, solicitar una visa de viaje de salud de Bahamas, realizar una prueba rápida de antígeno COVID-19 al quinto día de su estancia.

Bahamas hoteles

También necesitan completar un cuestionario de salud en línea diario para el seguimiento de síntomas, siempre usar cubrebocas y mantener el distanciamiento social en lugares públicos.

Los visitantes, además, deben contar con un seguro médico que tenga cobertura durante su estadía en Las Bahamas.

×
X