Viajes

¿Quieres sentirte como duquesa o duque en tus próximas vacaciones?

Por: Laura Gamboa 21 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Se acaba de anunciar que habrá segunda temporada de Bridgerton y si quieres ir entrando en el mood de esta serie que es una mezcla como de Downton Abbey y Gossip Girl (con un toquecito de 50 Shades), échale ojo a estas propiedades para que te imagines disfrutándolas cuando la pandemia nos dé chance.

Compartir:

Bridgerton
The Old Mill House.

En Bridgerton, la serie de Netflix que es una adaptación de ocho partes de las novelas románticas de la escritora Julia Quinn, salen unas casas impresionantes de familias ricas inglesas, como la Casa Featherington, la residencia de Lady Danbury y la propiedad de la Reina. Bueno, pues están disponibles para su renta, así que ve checando en dónde pasarás tu próxima vacación tomando té, comiendo galletitas y exclamando “Oh, dear!”.

The Old Mill House

Bridgerton segunda temporada

Es una propiedad de 6 dormitorios con 4 salas de recepción, situada en un río tranquilo en el corazón de un pintoresco pueblo de Hertfordshire. Cuenta con 3 acres de jardines privados, bosques y prados. Su cupo es perfecto para 11 personas.

Gothic House

Bridgerton segunda temporada

Es una maravillosa villa georgiana junto al mar ubicada en su propio jardín amurallado, lo que le da privacidad sin impedirte disfrutar la sensación de estar en una casa en el campo, junto con la comodidad de las instalaciones en la ciudad y el placer de la playa. Tiene cinco dormitorios y capacidad para 10 personas.

Luxury Regency Apartment

Bridgerton segunda temporada
28859

En el corazón de Bath, esta propiedad es una maravilla porque en las amplias habitaciones se conserva el verdadero carácter georgiano; además, tiene techos altos, chimeneas de época y un interior ricamente amueblado. Sus camas tienen sábanas de algodón 100% francés y artículos de tocador orgánicos en la bañera. Tiene tres habitaciones y capacidad para 8 personas.

Regency apt.

Bridgerton segunda temporada
www.photoneta.com

Este departamento de época estilo loft de 30 pies de altura está en los edificios Regency, cerca de Gloucester Docks. Tiene dos dormitorios, un amplio salón y cocina de planta abierta con acceso directo a la zona de estacionamiento cerrada y al jardín. Es espacioso y elegante. El dormitorio principal en el piso superior es de diseño abierto. Su capacidad es para 6 personas.

Residencia impactante con vista al mar

Bridgerton segunda temporada

Ubicada en un edificio histórico catalogado, esta casa está perfectamente ubicada para una escapada a la ciudad. Cuenta con 2 amplios dormitorios de 120m2 con techos altos. La propiedad tiene muchas características de época y se beneficia de 2 terrazas para disfrutar del sol en cualquier momento del día. Su capacidad es para 4 personas.

×
X