Viajes

Where to go in Houston?

Por: Por: Francis Guindi 22 julio 2021 • 2 minutos de lectura

Podríamos pensar que esta ciudad es aburrida y que lo único que tenemos que hacer ahí es shopping, pero en realidad Houston tiene muchas actividades que ofrecer y no se queda atrás con la buena comida.

Compartir:

Houston skyline
Foto: @ashtxc / Instagram @Holahouston

Como todos estamos preocupados por la covid-19, Houston se ha convertido en uno de los spots más importantes para vacunarnos, pero esta ciudad siempre ha sido de las favoritas de los mexicanos, debido a que es muy fácil de llegar en un vuelo de tan solo dos horas.

Esta ciudad del estado de Texas es increíble porque puedes comer, comprar y pasear. Allí, los lugares preferidos de todos son The Galleria, River Oaks District y Houston Premium Outlets.

Para transportarte, es un must tener coche porque las distancias entre los indispensables de la visita son bastante extensas. Si debes elegir un hotel para hospedarte, está The Westin Galleria, uno de los más populares por tener el shopping a unos pasos, pero existen múltiples sitios de lujo, como Ritz-Carlton, Four Seasons y Lancaster Hotel.

Una ciudad con mucho apetito


Desde carnes y parrilladas hasta mariscos y cocina internacional, puedes encontrar de todo en Houston. Además, a pesar de que la pandemia de coronavirus continúa, los restaurantes siguen abiertos y funcionando e, incluso, han surgido nuevos espacios para comer.

Common Bond cafe houston
Common Bond Cafe & Bakery

Si quieres empezar bien el día, desayunando y tomando un buen café, hay lugares como La Guadalupana Cafe and Bakery, Blacksmith, Snooze, an A.M. Eatery, Common Bond Cafe & Bakery y Empire Café.

En una encuesta que hice en Instagram, me recomendaron varias joyas para comer y cenar: Bludorn, Theodore Rex, Indigo y Hidden Omakase. Mi número uno es Houston’s Restaurant, porque es para todos los gustos y tienen desde la mejor hamburguesa vegetariana hasta pescado y carnes espectaculares, aunque yo siempre pido el dip de alcachofa con queso.

Houstons burger.png
@houstonsrestaurants Veggie Burger
Masraffs houston.png
Masraff’s

Si te faltan ideas para probar algo rico, también están están Divino Italian Restaurant, Masraff’s, Cafe Ginger, Uchi Houston y Costa Brava Bistro.

Para el momento de divertirse
Puedes acudir al Houston Museum of Natural Science, el cual tiene una asombrosa colección de especímenes minerales, modelos de estaciones espaciales, 60 esqueletos –que incluyen los Tyrannosaurus Rex–, un planetario y mucho más.

space museum houston

Space Center Houston es una de las atracciones más importantes de la ciudad. Este centro espacial alberga más de 400 artefactos, junto con una gran cantidad de exhibiciones tanto permanentes como itinerantes, así como otras exhibiciones relacionadas con los asombrosos programas de vuelos espaciales de Estados Unidos.

Otros lugares destacados para entretenerte son el acuario de Houston, The Health Museum y el museo de artes. ¡No te vayas sin conocerlos!

Te puede interesar: Capilla de Rothko, el único templo laico dedicado a la contemplación y la espiritualidad

×
X