Museos abiertos CDMX

Teatros, cines y museos abiertos que puedes visitar este puente

¡Por fin llegó el puente de marzo! Y para que te despejes, te recomendamos algunos teatros, cines y museos abiertos que puedes visitar, eso sí, con las medidas de salud necesarias.

Es momento de silenciar el teléfono y relajarnos porque este fin de semana es largo. Y como seguro querrás aprovecharlo, en Revista Central te recomendamos algunos teatros, cines y museos abiertos que puedes disfrutar este puente con las medidas necesarias.

  Así que corre por tu cubrebocas tricapa, tu gel antibacterial y mantén tu distancia de 2 metros para visitar alguno de estos lugares.

Foro Shakespeare

Si eres amante del teatro o extrañas presenciar una puesta en escena, el Foro Shakespeare es una gran opción.

Durante este semáforo naranja, el recinto está ofreciendo obras de teatro con público muy reducido para evitar la propagación del coronavirus.

Los boletos para cualquiera de sus funciones se deben adquirir a través de mensajes directos a sus redes sociales, esto para evitar las aglomeraciones en las taquillas.


Si quieres descubrir qué funciones tendrán este fin de semana o si aún hay boletos, puedes consultar cartelera en su página web o redes sociales.

Museo Nacional de Antropología

¡La espera terminó! El pasado martes por fin reabrió sus puertas el Museo Nacional de Antropología, el cual abrirá sus puertas de martes a domingo en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El aforo será de 1, 500 personas al día y se tomará la temperatura corporal para ingresar.

Si en este puente decides visitar el museo, debes saber que el servicio de paquetería no estará disponible y que deberás portar el cubrebocas durante toda tu visita.

También te puede interesar: Este es el spot que los amantes de los viñedos y los hoteles boutique deben visitar

Cineteca Nacional

Si prefieres un lugar al aire libre que te permite estar cómodo y más seguro ante la pandemia de coronavirus, puedes visitar la Cineteca Nacional y sus funciones al aire libre.


Esta modalidad de la Cineteca solo es de martes a domingo en punto de las 19:00 horas. El aforo es limitado y en caso de proyectarse películas mexicanas, el acceso será libre. Si es una cinta de estreno, el costo del boleto será de 60 pesos.

La venta de boletos se realiza directamente en taquillas o a través de su página web.Aquí puedes checar la cartelera del mes.

Museo de Historia Natural

Si tu plan es visitar un museo con toda la familia, el Museo de Historia Natural es una excelente opción.

En este lugar podrás conocer información y algunas representaciones de todos los animales que han habitado y que aún viven sobre la Tierras, además de reflexionar sobre el ambiente y nuestro impacto.

El Museo de Historia Natural está abierto de viernes a domingo de 12 a 15 horas y para visitarlo es necesario hacer una reservación al 55 5515 2222 extensión 113 o al correo reservación.mhnca@gmail.com.

Las reservaciones solo se pueden realizar de lunes a viernes, de 12:00 a 15:00 horas.

¡Disfruta tu fin de semana largo!