Famosos

Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con al menos 50 mujeres

Por: Emmanuel Cacho 08 diciembre 2022 • 1 minutos de lectura

De acuerdo a uno de los paparazzis que ha tenido más tiempo en la mira a la pareja, puede ser que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con al menos 50 mujeres.

Compartir:

Piqué le fue infiel a Shakira con al menos 50 mujeres
AFP/ Wikimedia Commons

Desde hace varios meses que la separación de Shakira con el futbolista del Barcelona ha dado mucho de qué hablar, Gerard Piqué, y es que después de 12 años de estar juntos y formar una familia a lado de sus dos hijos, Sasha y Milán, la pareja anunció su rompimiento a mediados del 2022, y a pesar de haber transcurrido ya varios meses, más secretos han salido a flote, especialmente sobre las infidelidades de Piqué a Shakira.

Te puede interesar: La mansión de Shakira en Miami podría ser su nuevo hogar sin Piqué

En un principio, fue revelado que Gerard Piqué tenía una relación con Clara Chía Marti de 23 años, quienes fueron sorprendidos por los paparazzi, además que la noticia fue publicada por el periódico The Sun, cuya fuente anónima declaró que ambos ya tenían varios meses juntos y, aunque habían mantenido su romance en secreto, sus allegados más cercanos sabían lo que sucedía.

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando.
Fuente anónima para The Sun

Ahora, la trama se pone más densa, y es que, de acuerdo al paparazzi Jordi Martín, Gerard Piqué le fue infiel a Shakira durante los 12 años de relación con aproximadamente 50 mujeres y la compositora colombiana apenas se va enterando de esto.

[Gerard] le ha fallado, no solamente con Clara Chía, sino en infinidad de veces. Shakira se está enterando de todo.
Jordi Martín
Shakira y Piqué juntos en San Valentín
Instagram: @shakira

Por si fuera poco, Martín reveló algunos nombres de las parejas con las que Piqué tuvo aventuras y agregó hasta posibles fechas.

Una, Bar Rafaeli en 2012; en el 2016, con su expareja Nuria Tomás; hace dos años, con una chica de Barcelona, en los lavabos de una discoteca de la ciudad; el año pasado, un viaje a Montecarlo, del 30 de junio al 6 de julio […] Puede haber más de 50.

Respecto a Shakira, Jordi Martín declaró que la cantante se siente asqueada al enterarse de las infidelidades de Piqué, aunque anteriormente estaba perdidamente enamorada del futbolista, así que tal vez no toda la culpa fue de “la monotonía”.

Ella se enamoró, la he visto loca por él y la decepción que tiene ahora es tremenda, es que le tiene un asco terrible.

El paparazzi agrega que Shakira ha crecido mucho en estos tres meses y, aunque la ruptura causó un dolor tremendo en ella, actualmente no es la misma persona que antes.

La Shakira de ahora no es la misma de hace tres meses, ahora está feliz.

Actualmente, corroborar la información del paparazzi Jordi Martín resulta imposible, sin embargo, es posible que Gerard Piqué si le haya sido infiel a Shakira con más de 50 mujeres durante 12 años de relación. ¿Tú qué piensas?

Te puede interesar: Shakira y Piqué se separan oficialmente: ¿qué fue lo que acordaron?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X