Famosos

El nuevo Joker de Jared Leto para el “Snyder Cut” de “La Liga de la Justicia” se deja ver

Por: Iván Hernández 09 febrero 2021 • 1 minutos de lectura

Finalmente, conocemos la otra cara de The Joker interpretado en segunda ocasión por Jared Leto, esta vez para la versión de Zach Snyder de “Justice League”.

Compartir:

joker jared leto.png
Warner Bros.

Este 9 de febrero, la revista Vanity Fair reveló dos nuevas imágenes de Jared Leto caracterizado como The Joker para la versión del director Zach Snyder de la película La Liga de la Justicia (Justice League).

joker jared leto.jpeg
Zach Snyder

El actor dio vida al mismo personaje para la cinta Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) en 2016 bajo la dirección de David Ayer, sin embargo, la crítica lo destrozó por su interpretación al no estar a la altura de sus predecesores como Jack Nicholson, Heath Ledger y, posteriormente, Joaquin Phoenix.

El Guasón de Jared Leto verá la luz nuevamente en el llamado Snyder Cut el próximo 18 de marzo en Estados Unidos y la película será estrenada exclusivamente a través de HBO Max.

joker jared leto 2.jpeg
Zach Snyder

Se trata de la visión original de Zack Snyder, ya que la versión que se estrenó en 2017 fue completada por el director Joss Whedon, quien lo reemplazó tras renunciar a la producción de la película por diferencias con las ideas de los estudios Warner Bros.

El Snyder Cut de La Liga de la Justicia (Justice League) tendrá una duración de cuatro horas y el elenco es el mismo que en su versión anterior: Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot [Mujer Maravilla (Wonder Woman)], Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Amy Adams [Luisa Lane (Lois Lane)].

×
X