Famosos

Esta es la millonaria suma que ganarán las protagonistas de ‘Sex and the City’

Por: Karina Avilés 14 enero 2021 • 1 minutos de lectura

La nueva temporada de 'Sex and the City' no solo nos traerá de vuelta a Carrie Bradshaw, sino que también aumentará las cuentas bancarias de las actrices.

Compartir:

WSJ The Future of Everything Festival


/ Michael loccisano/AFP

Hace unos días te compartimos que la icónica serie Sex and the City estará de regreso en la televisión.

A través de un video en Instagram, Sarah Jessica Parker dio a conocer que Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York Goldenblatt estarán de regreso para ponernos al día con su vida ahora que ya están en sus 50.

Sin embargo, la sorpresa que dolió a muchos fans de la serie es que el personaje de Samantha Jones no estará de regreso.

La serie, que se transmitirá por HBO Max tendrá el nombre de And Just Like That... y se calcula que las estrellas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis ganarán ¡más de 1 millón de dólares por episodio!

And Just Like That... contará con solo 10 episodios, por lo que se calcula ganarán más de 10 millones de dólares por el reencuentro.

Aunque la cantidad de dinero suena exagerada, recordemos que HBO suele pagar muy bien a sus actores.

En la serie Game of Thrones, Kit Harington, quien interpretaba a Jon Snow, y Emilia Clarke, reconocida por su papel de Daenerys Targaryen, ganaron más de 1 millón de dólares por episodio durante las últimas temporadas.

Con esas cifras hasta se nos hace poco lo que ganarán las actrices.

×
X