InicioFamososArtículo

Famosos

¡Feliz 2021! Así se preparan los famosos para recibir el Año Nuevo

 • 2 minutos de lectura

Estamos a unas horas de darle la bienvenida a 2021 y seguramente ya tienes listo tu outfit, la cena y hasta el brindis, si no es así, inspírate mientras observas cómo se preparan los famosos para recibir el Año Nuevo.

En varias partes del mundo, como en Japón y Tailandia, ya se dio la bienvenida a 2021, un año que promete ser más agradable que 2020.

Y si estás por darle la bienvenida a 2021; pero aún no tienes tu outfit o la imagen perfecta para compartir en redes sociales, inspírate al ver cómo se preparan los famosos para recibir el Año Nuevo.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Aunque la pareja y recientes papás son bastante herméticos, decidieron mostrarnos cómo están despidiendo el año en familia.

A través de Instagram, Katherine Schwarzenegger compartió una foto donde aparece con Chris Pratt y su bebé en la playa, realizando una larga caminata para agradecer y decirle adiós a 2020.

Fernanda Castillo

Al parecer este será uno de los mejores inicios de año de Fernanda Castillo, ya que además de estrenarse Monarca 2, proyecto donde participa, está festejando su primer Año Nuevo como mamá.

Fernanda compartió en Instagram un emotivo post despidiendo el año con una foto de su bebé.

Chiara Ferragni

La empresaria y blogger italiana compartió en Instagram un vistazo del outfit que lucirá por la noche. Un saco marfil con divertidos flecos, medias negras y unas largas botas plateadas que brillarán para recibir el Año Nuevo.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

La actriz Priyanka Chopra mostró lo feliz que está por recibir el nuevo año al lado de su esposo, Nick Jonas.

Taylor Swift

La cantante compartió la palabra que define perfectamente 2020 “extraño” y claro, en el mejor outfit para recibir el año.

Kylie Jenner

La joven empresaria está pasando el último día de 2020 al lado de su hermana Kendall. Las dos están esquiando, mientras nos presumen su viaje en redes sociales. Quién fuera Kylie para salir a esquiar, ¿no?

Lo último