Famosos

Yalitza Aparicio, la conductora estrella de los Latin Grammy 2020

Por: Karina Avilés 19 noviembre 2020 • 1 minutos de lectura

Aquí te damos varias razones por las que no te debes perder la premiación de esta noche, que sin duda será totalmente diferente a las emisiones pasadas.

Compartir:

125477210_835678100585845_1212044201927649014_n.jpg

Este jueves, en punto de las 7:00 de la noche, se llevarán a cabo los Latin Grammy 2020.

Evento que premia lo mejor de la música en América Latina y donde, como era de esperarse, el género urbano lleva la delantera.

Esta emisión será totalmente diferente a las anteriores debido a la pandemia de coronavirus, ya que por primera vez no podremos observar los looks en la alfombra roja y el auditorio lucirá con muy pocos asistentes.

Sin embargo, no podemos perdernos de esta premiación debido a que habrá muchas sorpresas.

La ceremonia

Este año la ceremonia estará dirigida por Yalitza Aparicio, Ana Brenda y Víctor Manuel, quien tomó el lugar de Carlos Rivera después de revelar que una persona cercana a su equipo dio positivo a coronavirus.

Homenaje a los médicos

El cantante cubano, Pitbull presentará un show en el escenario de los Latin Grammy donde rendirá un homenaje a todos los médicos y personal que asiste durante la pandemia de coronavirus.

Los músicos en su presentación estarán conformados por personas que están en la primera fila en el combate de esta pandemia.

El grupo que acompañará al músico estará compuesto por el comandante Frank Fernández quien tocará la batería. La asociada médica, Debi Kuiper-Tomas, que estará en el bajo, y el capitán Eddy Alarcón y el teniente Troy Maness quienes tocarán las guitarras.

También actuarán la sargento Liz Bremer, la enfermera y especializada en obstetricia Kim Fleurinord, el bombero Adrian Ballard y el enfermero, bombero, paramédico y comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Marlon Ferdinand en los coros.

Shows

Como ya es costumbre, durante los Latin Grammy podremos observar diferentes presentaciones y esta año no nos podemos perder a Ricky Martin, J Balvin, Anitta, Natalia Jiménez, Carla Morrison, entre otros.

¿Dónde ver los Latin Grammy?

En México, podrás disfrutar de los Latin Grammy a través de televisión y streaming.

En televisión, podrás sintonizarlo a través de los canales de TNT y Univisión.

Si te es imposible verlo por estos canales, también puedes seguir la transmisión en vivo desde la página web de Latin Grammy. Aquí te dejamos el link.

Ya sea en televisión o por Internet, la premiación iniciará en punto de las 7:00 de la noche.

¡No te lo puedes perder!

×
X