Famosos

Selena para cerrar el año

Por: Laura Gamboa 27 octubre 2020 • 1 minutos de lectura

A 25 años de la trágica muerte de la reina del tex-mex, tenemos trailer de la serie que contará su historia y que está programada para estrenarse el 4 de diciembre en Netflix.

Compartir:

5f6c0f44d731d.jpg

Como 2020 ha estado tan difícil, necesitamos alicientes para llegar a fin de año con ilusión, y nada mejor que saber desde ahorita que tendremos una serie enfocada en la extraordinaria vida de esta cantante de raíces mexicanas que, en pleno ascenso prometedor hacia la cima y 16 días antes de cumplir 24 años, fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era presidente de su club de fans en San Antonio y había sido gerente de sus boutiques.

A diferencia de Selena, la película que se hizo sobre ella en 1997 y que fue protagonizada por Jennifer Lopez, en la serie dará tiempo de explorar más a fondo la vida de la cantante, desde su infancia hasta su muerte, así como la personalidad y el tipo de relación que tuvo con su familia y con las figuras que fueron clave en su éxito, como por ejemplo su hermana Suzette, la primera baterista mujer en la historia de la música tejana.

Christian Serratos, de 30 años de edad y quien actuó en The Walking Dead, interpretará a la tejana en Selena: The Series.

Ver esta publicación en Instagram

💜

Una publicación compartida por Christian Serratos (@christianserratos) el

Cuando murió a los 23 años de edad, Selena Quintanilla ya era una estrella en la comunidad latina de Estados Unidos y en México, en especial en los estados del norte del país. Fue la primera artista latina en llegar al top del Billboard 200. Hay quien dice que, de no haber muerto tan prematuramente, seguramente hoy sería nuestra Beyonce latina.

Como muestra, este video donde queda claro el carisma y el enorme talento de esta mujer latina que dio tanto en tan poco tiempo.

×
X