Famosos

Amputan pierna a Jamie Spears, papá de Britney Spears

Por: Marilú Morales 05 diciembre 2023 • 2 minutos de lectura

Hasta ahora, el papá de Britney Spears se había sometido a un total de cinco cirugías fallidas.

Compartir:

Amputan pierna a Jamie Spears, papá de Britney Spears
AFP

Un nuevo golpe para la familia Spears acaba de suceder. A Jamie Spears, padre de Britney Spears, la princesa del pop, le amputaron la pierna después de ser trasladado de urgencia al hospital debido a una infección grave.

El hombre de 71 años, ingresó por primera vez al hospital en el mes de octubre, luego de comenzar con una infección, hasta ahora no mencionada por la familia. Una fuente cercana confesó al medio estadounidense TMZ, que en ese entonces requirió de una cirugía, por lo que tuvo que pasar semanas en un centro especial para enfermedades infecciosas.

Hasta ahora, el padre de la intérprete de Toxic se sometió a un total de cinco cirugías fallidas en un intento de contener la infección que avanzaba rápidamente, sin éxito. De acuerdo con el mismo medio, hace un mes, los médicos decidieron que la única solución era amputar su pierna para eliminar el riesgo de que se propagara a otras áreas de su cuerpo.

Sin embargo, este no sería el único de sus problemas médicos, según informa TMZ, el papá de Britney Spears tendría otras dolencias aún no confirmadas.

Se cree que su estado de salud se vio mermado desde noviembre de 2021, tras el movimiento Free Britney y el juicio por la liberación de la tutela, por medio de la cual, Jamie tenía el control sobre todos los aspectos de la vida de Britney Spears, incluidas las restricciones sobre sus gastos, sus visitas y la vida reproductiva de la cantante.

octubre 17, 2023 06:46 PM • 4 minutos de lectura

¿Se aproxima una reconciliación entre Britney Spears con sus padres?

TMZ menciona que Britney Spears se ha mostrado más cercana a su papá últimamente, incluso, la citada fuente dice que lo extraña pese a todos los problemas que ha enfrentado con él.

Luego de la publicación de las memorias de Britney en su libro, The Woman in Me, donde no solo habla de los problemas con sus padres, también revela algunos secretos que tenía bien guardados sobre Justin Timberlake, la familia Spears enfrentó golpes duros debido a las acusaciones en su contra.


A pesar de la tensa relación familiar, la fuente afirmó a TMZ que la princesa del pop habló de enviarle dinero a Jamie Spears para ayudarle con los gastos médicos y agregó sobre una reconciliación con Britney: “no hay nada que él (Jamie) prefiera” .

Por otro lado, la reconciliación con su madre, Lynne Spears podría haber sucedido en días anteriores en Los Ángeles, durante el cumpleaños número 42 de la intérprete de Oops!...I Did It Again, cuando ella publicó una foto juntas.


Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X