Famosos

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake por las revelaciones en su libro

Por: Marilú Morales 29 enero 2024 • 2 minutos de lectura

El texto fue acompañado por un video de Justin Timberlake cantando su nueva canción Selfish.

Compartir:

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake por las revelaciones en su libro
IG Britney Spears

Tal parece que el tema entre Britney Spears y Justin Timberlake parece no agotarse, ahora la intérprete de Gimme More ha pedido disculpas por lo plasmado en su libro The Woman in Me e incluso cantó una de las nuevas canciones del ex integrante de NSYNC.

¿Britney perdonó a Justin Timberlake?

Ayer por la noche la princesa del pop usó las historias de su cuenta de Instagram (que ahora es privada) para referirse a su ex. En la publicación se podía leer:

“Quiero disculparme por algunas de las cosas sobre las que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente”.

El texto fue seguido por un video de Justin Timberlake, extracto del programa nocturno de Jimmy Fallon, The Tonight Show, en el que ambos interpretan la canción, Selfish, en el que Britney comentó:

“También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, ‘Selfish’. Es tan buena, y… ¿Cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto?”.

Cantando y gritando otra nueva canción del intérprete, agregó: “Ps, ‘Sanctified’ también es increíble”.

Estas declaraciones se dan luego de una semana que comenzaran los rumores sobre un posible divorcio entre Justin Timberlake y su esposa, Jessica Biel y de que el cantante regresara a la escena musical con el lanzamiento de su sencillo, Selfish, una canción que tiene el mismo nombre de uno de los sencillos de Britney Spears lanzó dentro de su album Femme Fatale de 2011.

Acto seguido, los números de las listas de las canciones más populares se dispararon en Estados Unidos, los fans ubicaron la canción Selfish de Spears en los primeros lugares de popularidad sepultando el reciente regreso del intérprete de Cry Me a River.

octubre 25, 2023 01:22 PM • 2 minutos de lectura

De esta forma, aunque Britney Spears haya mostrado un indulto hacia Justin Timberlake, ha quedado demostrado que se necesita de mucho más tiempo para que los fans le den una rama de olivo a su ex.

Recordemos, que Justin y Britney tuvieron una relación de 1999 a 2002, en esa etapa la cantante quedó embarazada y aunque siempre esperó tener familia con él, decidieron abortar porque “él, no estaba listo”.

“El aborto fue algo que nunca podría haber imaginado, eligiéndolo por mí misma, pero dadas las circunstancias, eso es lo que hicimos”, mencionó en su libro.

Tomó pastillas para interrumpir el embarazo y describió que “el dolor fue increíble, una de las cosas más agonizantes que jamás haya experimentado”.

Cuando terminaron a mediados del 2002, se rumoró que ella le había sido infiel con el coreógrafo Wade Robson e incluso se le creó una mala imagen a la intérprete de Toxic, lo que no se sabía, es que él también había sido infiel durante la relación.

De acuerdo con sus memorias, las infidelidades ocurrieron en el 2000, cuando los fotógrafos tomaron instantáneas del cantante, la primera vez estaba en su camioneta con un miembro del grupo femenino All Saints y la segunda vez, estaba con una mujer diferente a la que prefirió dejar en el anonimato, pues “actualmente es muy popular y tiene hijos”. “No quiero que ella se sienta mal”, sentenció.

octubre 17, 2023 06:46 PM • 4 minutos de lectura

Estaremos atentos a ver qué sucede más rápido, si el apoyo de los fans a Timberlake o su reconciliación con Jessica Biel.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X