Famosos

¿Clara Chía y Piqué enfrentan problemas en su relación por culpa de sus padres?

Por: Karina Avilés 30 enero 2024 • 1 minutos de lectura

¡No todo es miel sobre hojuelas! Varios medios indican que la relación entre Clara Chía y Piqué está pasando por varios problemas y que incluso han puesto una pausa la idea de casarse y convertirse en padres.

Compartir:

¿Clara Chía y Piqué enfrentan problemas en su relación por culpa de sus padres?
IG Gerard Piqué

Todo indica que Gerard Piqué y Clara Chía están enfrentando serios problemas en su relación y no, no tiene nada que ver con Shakira, sino con los padres de Chía y la madre de Piqué.

De acuerdo con el medio El Nacional de Cataluña, los padres de Clara Chía no terminan por aceptar la relación de su hija e incluso no estarían muy contentos con que Gerard Piqué sea su yerno.

Según el medio, no existe una buena relación entre Piqué y la familia de Clara Chía, ya que no terminan de aceptarlo e incluso le habrían prohibido la entrada a su hogar.

Eso no es todo, se reporta que Piqué ha tratado de ganarse a sus suegros, pero no lo ha logrado ya que a ellos, Luís Chía y Marga Martí, no estarían muy contentos con la diferencia de edad, ya que se llevan 12 años, además de que él sería muy “arrogante”.

Este conflicto ha ocasionado que Clara Chía y Gerard Piqué le pongan una pausa a su supuesta intención de casarse y de ser padres.

“La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido a causa de su relación con el ex jugador”.

diciembre 08, 2022 11:54 AM • 1 minutos de lectura

Montserrat Bernabeu, mamá de Piqué, se acerca a Shakira

Además de esta problemática, el mismo medio anunció que Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard Piqué, se estaría acercando cada vez más a Shakira.

Se dice que Montserrat trata de mantener una buena relación con la colombiana por sus nietos, Milan y Sasha.

Debido a que Shakira se mudó a Miami con sus hijos después de la ruptura con Piqué, Montserrat Bernabeu no ha tenido oportunidad de verlos o pasar tiempo con ellos, razón por la que estaría haciendo las paces con la cantante.

¿Será que la colombiana acepte una amistad con la madre de su ex?

Recordemos que la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué se dio en el verano de 2022, después de que varios medios aseguraran ver a Piqué con un nuevo romance.

La relación se hizo oficial en enero de 2023, cuando Piqué compartió una foto al lado de Chía en sus redes sociales.

Ante el escándalo, Shakira lanzó una canción con Bizarrap donde la colombiana lanzó fuertes indirectas a su ex, la nueva novia y a sus suegros.

“Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, Clara- mente es igualita que tú".

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X