Famosos

Jacob Elordi investigado por estrangular a un productor

Por: Marilú Morales 06 febrero 2024 • 2 minutos de lectura

La policía australiana investiga a Jacob Elordi por estrangular al productor de radio Joshua Fox.

Compartir:

Jacob Elordi investigado por estrangular a un productor
AFP

Jacob Elordi ha recibido críticas fantásticas sobre su trabajo en las producciones recientes de Saltburn y Priscilla, no obstante, estas se verían opacadas a causa de una investigación policial reciente por estrangular a un productor el sábado pasado en su natal Australia.

Según los reportes de distintos medios australianos, la estrella de Euphoria se encontraba en un hotel en los suburbios del este de Sydney en Nueva Gales del Sur, cuando Joshua Fox, productor del programa, The Kyle & Jackie O Show en la estación KIIS FM, se le acercó para jugarle una broma, que no fue muy bien recibida por Elordi.

Fox explicó su versión de los hechos al aire el día de ayer y señaló que se había acercado a Jacob para pedirle un poco de su “agua de baño” como regalo de cumpleaños para Jackie, la presentadora del programa.

Si no has visto aún la película de suspenso Saltburn, te explicaremos un poco de qué va el concepto: “agua de baño”.

Bien, en el thriller erótico dirigido por Emerald Fennell, el personaje del coprotagonista del Stand de los Besos, se llama Félix Catton. En una escena, Catton se masturba mientras se baña. Luego de un tiempo, su amigo Oliver Quick (interpretado por el actor, Barry Keoghan) entra al baño y lame los restos de agua que quedaron en el tapón después de que se bañara Félix.

De ahí que al productor de radio Joshua Fox le pareciera gracioso hacerle una broma a Jacob Elordi haciendo referencia a la escena anterior.


Minutos después de que el productor de radio interceptara al actor con el “chascarrillo”, éste le pidió a Fox que dejara de filmar y borrara las imágenes, al parecer las cosas se intensificaron lo suficiente para que Elordi terminara tomándolo por la garganta.


En el audio del video que compartió Fox durante el programa de radio se escucha: “Me niego a hacerlo porque me siento incómodo en este momento y esta es la única evidencia”, continúa explicando el productor: “Y luego Jacob simplemente se da vuelta y me empuja contra la pared y sus manos están en mi garganta”.

De acuerdo con un comunicado de la policía de Nueva Gales del Sur:

“Los agentes adscritos al Comando del Área de Policía de Eastern Beaches están investigando después de que un hombre fuera supuestamente agredido frente a un hotel en los suburbios del este de Sydney.

A eso de las 15.30 horas del sábado 3 de febrero de 2024, se informó a la policía que un hombre de 32 años presuntamente había sido agredido por un hombre de 26 años. El hombre no sufrió ninguna herida. Las investigaciones sobre el incidente continúan”.

agosto 15, 2023 07:07 PM • 4 minutos de lectura

El incidente terminó ahí, sin embargo, la policía investiga sobre el hecho. Hasta el momento, ni Jacob Elordi, ni su equipo de prensa han lanzado un comunicado al respecto.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X