Famosos

Kalimba es acusado de acoso y abuso sexual

Por: Karina Avilés 16 marzo 2023 • 3 minutos de lectura

La cantante Melissa Galindo reveló en redes sociales que Kalimba la tocó en repetidas ocasiones.

Compartir:

Kalimba es acusado de acoso y abuso sexual
IG Melissa Galindo | IG Kalimba

Kalimba vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez no por una mala actitud frente a un fan, sino por acusaciones de acoso y abuso sexual.

La cantante mexicana Melissa Galindo, reveló en sus redes sociales que Kalimba le tocó sus genitales en repetidas ocasiones y describe cómo ocurrieron los terribles hechos.

A través de un video en Instagram, Melissa Galindo presentó un poco sobre su vida y confesó que conocía a Kalimba desde hace tiempo, e incluso que él siempre se había portado bien con ella.

Debido al talento de Galindo, Kalimba la invitó a formar parte de su sello discográfico e incluso le pidió que abriera uno de sus conciertos en Monterrey.

Después del concierto, ella y otros artistas fueron a cenar; pero Kalimba quería ir a un antro.

“Dijeron que querían seguirle en un antro… Les dije que yo me quería ir a mi cuarto de hotel, que me quería dormir”.

Acompañaron a Melissa a su hotel, pero en el camino, dentro del auto; la cantante señaló que Kalimba la comenzó a tocar.


“Yo me subí (al auto) e iba atrás del copiloto… yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”.

“De pronto sentí que algo tocó mi vag1na, o sea, su mano la recorrió hacia arriba, a mi vag1na y fue como que, la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y me puse las manos aquí”.

“Me cerré, pero no dije nada porque capaz fue sin querer, para qué hago un lío ahorita, ni al caso, estoy con su gente, con su equipo, estoy desprotegida y ni al caso de hacer un lío”.

Melissa Galinda reveló que después de ese terrible momento, comenzó a salir con uno de sus bailarines, razón por la que Kalimba se alejó de ella.

Pero tiempo después, tras terminar su relación, Kalimba regresó y nuevamente abusaría de ella.

“Una mañana, estando en cuarentena, despertó con muchas llamadas y videollamadas perdidas de Kalimba, su personal manager (que era también personal manager de Melissa) y una amiga. Les llamé y estaban ahogados”.

En el video, señaló que la invitaron a una fiesta y después llegaron los tres a su casa.

“Saben donde vivo”.

“Me subí al azar a la camioneta y quedé de nuevo atrás del copiloto, Kalimba al lado mío, alguien más en la esquina, alguien más manejando y otra persona de copiloto”.

“En el camino decidieron pasar por hamburguesas y justo saliendo de la rampa de las hamburguesas, de salida hacia casa de Kalimba, de nuevo me agarra la rodilla”.

“Primero me abraza y su mano cae en mi seno y yo de ‘no me voy a mal viajar, viene toda su gente, ni al caso’”.

“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo ‘el inversionista está feliz. Tengo un montón de noticias buenísimas’ y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos en lo que volvió a tocarme la vag1na y entré en shock. Me volví a cerrar (las piernas) y me fui aterrada a su casa”.

También te puede interesar: Actriz de ‘Los juegos del hambre’ denuncia abuso sexual durante la película

Melisa Galindo contó que llegó a la casa de Kalimba, pero siempre pensó que “en cuanto se distraigan me pelo, me voy”.

“Llegamos a su casa y me fui solita a una terraza que tiene él, donde hay sillas Acapulco… Me senté en una individual y llegan los demás y (Kalimba) se sienta encima de mí y le dije que me duele.. pesas más que yo. Yo todo el tiempo lo estuve empujando”.

Entre los bordes de la silla, parte del cuerpo de Melissa quedó expuesto y Kalimba pasó sus “manos en mis glúteos, los tocó”.

Melissa salió de la terraza y se fue a las escaleras para pedir un taxi de aplicación y poder salir de ahí.

“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘qué rico nos besamos… me puse bien caliente’. Y yo ‘nunca te he besado’.

“Él me había invitado a estar en un video como actriz, pero ese fue antes de que firmara (con la disquera). (Dije) ‘Yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Yo cuando actúo no siento nada, de verdad, me desconecto”.

“Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cog1dita rápido, nadie se va a enterar, soy negro como te gusta’. (Le dije) ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando’”.

“Pedí mi Uber, me bajé y desde ese día pedí el contacto de un abogado para liberarme del contrato”.

“No quiero que esta persona lo siga haciendo, porque es su modo de operar”.

Hasta el momento Kalimba o se ha pronunciado sobre las acusaciones de abuso sexual, ni ha compartido nada en sus redes sociales alusivo al tema.

También te puede interesar: Finalmente, captan beso entre Kendall Jenner y Bad Bunny

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X