Famosos

¡Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi están comprometidos!

Marilú Morales 11 abril 2023 • minutos de lectura

Millie Bobby Brown dijo, “Sí, acepto” con un anillo de 250 mil libras

Compartir:

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi están comprometidos
AFP

¡Millie Bobby Brown se nos casa! Y el afortunado prometido es Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, quien le entregó a la actriz un anillo valuado en 250 mil libras esterlinas.

Con una foto en blanco y negro, el anuncio lo hicieron en Instagram con una frase de la canción Lover, de la cantante estadounidense Taylor Swift: “I’ve loved you three summers now, honey, I want ‘em all”, que en español sería: “Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”.

La actriz de la serie más vista de Netflix, Stranger Things, a sus 19 años compartió la tierna foto a sus más de 60 millones de seguidores.

Por su parte Jake Bongiovi, de 20 años, nacido en Nueva Jersey, Estado Unidos, también compartió la noticia en su perfil de Instagram con la palabra Forever.

De acuerdo con el medio inglés, Daily Mirror, el anillo que presume la joven protagonista de la serie Enola Holmes, está valuado en al menos 250 mil libras esterlinas (más de 5 millones de pesos mexicanos), claro que es un precio aproximado, más tarde seguramente saldrán todos los detalles del costoso anillo.

También te puede interesar: Stranger Things 4: Todas las películas en las que se inspiró la nueva temporada de la serie

De las redes al, “Sí, acepto”

La historia del hijo de Bon Jovi y Dorothea Hurley, con Millie Bobby Brown es parecida a cualquiera que ocurre en la actualidad, se conocieron mediante redes sociales.

Instagram fue el cupido entre ambos, no se sabe exactamente la fecha en la que comenzaron a salir, pero algunos rumores indican que comenzaron a salir oficialmente en junio del 2021.

Su noviazgo se oficializó en la gala de los premios BAFTA de 2022, cuando aparecieron juntos y tomados de la mano en el Royal Albert Hall de Londres, posaron para las cámaras como la nueva pareja del momento.

Su sincera amistad en las redes sociales escaló tanto que su relación evolucionó hasta pasar las festividades navideñas del 2022 juntos en casa de la actriz.

Algunos medios mencionan que la productora se encuentra en el mejor momento en el plano emocional al compartir sus días y presentaciones con alguien como Jake Bongiovi, ya que es completamente diferente a la expareja de ella, el tiktoker, Hunter Ecimovik, con quien incluso mantuvo una relación tóxica.

También te puede interesar: Netflix: todos los ESTRENOS de series y películas de abril 2023 en México

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X