Fitness

5 rutinas para tener un booty de impacto

Por: Marilú Morales 24 abril 2021 • 1 minutos de lectura

Presumirás un trasero de envidia con estos ejercicios que puedes hacer desde cualquier lugar

Compartir:

5 rutinas para tener booty de impacto

Tener glúteos bonitos (sí, tal como el novio de Jenna Rink le dice en la peli, Si tuviera 30) no es un imposible y menos ahora que gracias a la pandemia existen miles de rutinas de corta o larga duración en Youtube, para sacarle el máximo provecho a tus tiempos libres de home office.

Ya sea que le dediques diez minutos, media hora o una hora al ejercicio en el momento que más se te acomode para que poco a poco tu cuerpo recuerde que tus pompas siguen ahí, además, podrás optar por agregarles peso a las rutinas con mancuernas, cargas o bandas de resistencia para darle un plus y que tu esfuerzo valga el triple.

En Revista Central somos tus amigas y queremos echarte porras desde aquí, por eso es que seleccionamos 5 rutinas de glúteos imperdibles. ¿Lista? ¡Fighting!

Rutina 1: 10 minutos de ejercicios para glúteos con bandas de resistencia

Toma tu tiempo, recuerda que no importa que sea una rutina corta para ver resultados, lo que suma es hacer los ejercicios correctos de manera correcta.

Rutina 2: 10 minutos de ejercicios sin equipo

En esta práctica con Chloe Ting podrás darte cuenta que no importa si cuentas con equipo para entrenar, lo importante es la actitud y que sudes, sudes, sudes.

También te puede interesar: 5 razones para usar bandas de resistencia en tu rutina ¡las amarás!

Rutina 3: Ejercicios para agrandar tus glúteos (15 minutos)


Fausto Murillo se hizo famoso en el mundo fitness de Youtube gracias a la accesibilidad y versatilidad de sus rutinas, incluso es uno de los pocos youtubers que transmite sus ejercicios en vivo todos los días. ¡Sin excusas entrenas con él!

Rutina 4: ¡Dile adiós a la celulitis! (29 minutos)

Si un día de la semana tienes más tiempo para dedicarle a tu ejercicio, la rutina de Fitness by Vivi te vendrá de lo mejor, en menos de 30 minutos promete redondear tu booty al tiempo que eliminarás esa no tan deseada celulitis.

Rutina 5: Práctica para levantar glúteos (1 hora)

Para esos días en los que la prioridad eres tú en la agenda del día, te tenemos una rutina con la que será mejor poner tu música favorita a todo volumen porque estarás que arde.

También te puede interesar: Endomorfo, mesomorfo o ectomorfo, ¿cuál es tu tipo de cuerpo?

¿Qué te pareció nuestra selección de favoritos? Cuéntanos en las redes sociales de Revista Central, qué te inspira para hacer ejercicio y cuáles son tus mejores tips para entrenar.

×
X