La rutina de pilates que te ayudará a conseguir el cuerpo torneado de Margot Robbie
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La rutina de pilates que te ayudará a conseguir el cuerpo torneado de Margot Robbie

Los ejercicios de la actriz detrás de ‘Harley Quinn’, Margot Robbie, se caracterizan por definir el abdomen y tonificar los glúteos

Margot Robbie es una actriz que pone todo de sí para ser mejor en cada uno de sus papeles, su gran talento histriónico combinado con una de sus armas para llevarlo a cabo es su cuerpo, lo tonifica con ayuda de distintas rutinas de pilates a fin de cumplir con los requerimientos de cada personaje, algo que le ha ayudado a ser catalogada como una de las estrellas de Hollywood más camaleónicas en camino a llegar a ser la próxima Meryl Streep.

 

Una prueba del talento de la australiana nacida en Queensland, es que un día puede ser una estafadora en la película Focus, más tarde ser Jane Porter en La Leyenda de Tarzán, una bailarina reconocida en I,Tonya, interpretar a Harley Quinn en Suicide Squad y Aves de Presa, hasta ser la mítica representación de Sharon Tate, la esposa asesinada del director de cine, Roman Polanski en Once Upon a Time in Hollywood.

Si bien, su talento y personalidad son indiscutibles, Margot trabaja siempre su figura de la mano de una dieta saludable y ejercicio que incluye nadar, correr, bailar, sin embargo, las rutinas estrellas que más disfruta y que la ayudan a obtener un cuerpo tonificado son los pilates.

La entrenadora de Robbie, Andie Hecker, confesó para The Hollywood Report cuáles son los ejercicios predilectos considerados dentro de la rutina de pilates de la embajadora de Coco Chanel y que pone en práctica mientras se prepara para un nuevo personaje, entre los que destacan aquellos que le brindan fuerza y resistencia, además de ayudar a definir su abdomen y tonificar sus glúteos.

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Planchas en distintas versiones

El objetivo de Margot es lucir un abdomen de acero, por ello las planchas le ayudarán a definirlo y tonificarlo, aunque al inicio te sea un poco complicado y no tengas suficiente fuerza en brazos y piernas para mantener el tiempo requerido en cada plancha, procura iniciar con lapsos cortos a fin de que te acostumbres y vayas aumentando la intensidad.

Con elevación de pierna: en todo momento activa el abdomen, las piernas y los glúteos, Robbie realiza de 40 a 50 repeticiones.

Con inclinación: llamado en el mundo fitness como plank a pike, de plancha hay una elevación de cadera para regresar a posición de plancha, te dejamos el tutorial.

Con movimientos de cadera

Otro de los ejercicios que Margto incluye dentro de su rutina son los levantamientos de piernas con peso, puedes conseguir algunas polainas para llevarlos a cabo.

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