Cerveza México 2021

¿Amante de la cerveza? No te puedes perder el Cerveza México 2021

El evento Cerveza México 2021 llegará nuevamente al World Trade Center, eso sí, con las medidas sanitarias correspondientes.

El evento cervecero más importante de la Ciudad de México está de regreso. Del 16 al 18 de abril se realizará el Cerveza México 2021, un evento para los amantes de esta bebida que desean sorprender a su paladar y conocer diferentes marcas de cervezas, así como sabores y texturas.

  En esta onceava edición, Cerveza México contará con más de 30 expositores donde podrás encontrar una gran oferta de estilos y marcas de cervezas artesanales, así como productores e importadores de esta bebida.

Algunas de las marcas que podrás encontrar en este evento son Cru Cru, Delirio, Hemphoria, Cosaco, Mundo Malta, The Beer Company y muchas más.

Si te interesa asistir, te informamos que Cerveza México 2021 se realizará en el Pepsi Center, World Trade Center, ubicado en calle Dakota S/N, Colonia Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.

La venta de boletos es vía Internet con un costo de 100 pesos por persona y, por ser un evento sobre bebidas alcohólicas, solo pueden ingresar mayores de edad con identificación vigente.

Además, este año la entrada será controlada, así que puedes agendar tu visita en el siguiente link.

También te puede interesar: 5 restaurantes veganos y vegetarianos que debes visitar

Cerveza México

Medidas sanitarias de Cerveza México 2021

Debido a la pandemia, en Cerveza México 2021 existirá un gran protocolo de sanidad para evitar contagios en el lugar.

Para ingresar al lugar, se deberá agendar una fecha y horario específico para evitar aglomeraciones.


Por ejemplo, el primer día del evento, el 16 de abril, contará con tres turnos de visita: De 12:00 a 15:00 horas, de 15:30 a 18:30 y de 19:00 a 22:00.

Los asistentes sólo podrán ingresar durante el turno seleccionado y tendrán que salir del recinto en cuanto el turno termine, es decir, no se podrá permanecer durante todo el día.

También existirá un control sanitario donde se tomará la temperatura corporal. El uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y distanciamiento social serán obligatorias en el lugar.

En comparación con las ediciones anteriores, los asistentes no podrán tomar cerveza durante su paseo por el evento, sino que existirán zonas específicas donde se podrán quitar el cubrebocas y tomar cerveza.

O si lo prefieren, los asistentes podrán disfrutar de la exposición, comprar cervezas y disfrutarlas en casa.

No te pierdas Cerveza México 2021 este 16, 17 y 18 de abril.