Cuentas de Instagram que sacarán tu amor por la cocina

Instagram nos encanta porque además de que podemos seguir todos los temas y tendencias que nos interesan como la moda, diseño y el día a día de nuestras celebrities favoritas, también podemos preparar comida deliciosa con ayuda de los foodie influencers.

  Gracias a las redes sociales tenemos la oportunidad de hacer recetas en casa tan sencillas o tan difíciles como queramos, solo basta con entrar a distintos perfiles de los bloggers de comida para elegir el platillo que más se nos antoje.

Y no creas que solo podrás encontrar recetas de alimentos veganos o fitness, puedes encontrar gran variedad de platillos para desayunos, comidas y cenas, y agregar las ideas que te dan estos perfiles de Instagram para preparar colaciones que bien podrías utilizar entre comidas y así saciar tu antojo repentino.

Por eso es que te preparamos 4 recomendaciones de perfiles en Instagram de foodie influencers que sacarán tu amor por la cocina enseguida, los amarás a tal grado que querrás escribir tu propio recetario en casa. ¿Lista?

La Gloria Vegana

Gloria Carrión es una española que comparte su gusto por la comida vegana en Instagram y nos muestra que puede ser rica, divertida y sencilla. Las recomendaciones desde su perfil, libros y página de internet le valieron en 2019 ganar el premio The Best Foodie, un galardón que condecora al mejor influencer de comida en Instagram y es concedido por un jurado conformado por varios chefs reconocidos de España, entre ellos el chef Oriol Castro, mundialmente conocido por ser uno de los socios del restaurante “Disfrutar” en Barcelona con dos estrellas Michelín.

Con Gloria podrás seguir recetas que van desde deliciosos postres, ramen, pasta, hummus, arroz y pastas.

También te puede interesar: ¿Amas el vino? Podrías ganar 10 mil dólares con este trabajo de ensueño

Samantha_verdeagua

Samantha es maestra en nutrición clínica y comparte tips y recetas para comer saludable y rico, junto con la nutrióloga Alejandra Ruíz es impulsora del proyecto Snck Bar Lovers, una forma de pedir comida healthy a domicilio.

Fit Happy Sisters

Si los postres son tu debilidad pero a la vez tu perdición a la hora de seguir tu dieta, las hermanas Ani y Sara originarias de Valencia, España, te ayudarán a conseguir variaciones de los postres más deliciosos que te puedas imaginar para que comas disfrutando del momento. Una excelente opción para variar los platillos puestos en tu plan alimenticio pero sin quedarte con antojos.

El horno de Lucas

René Rodríguez es el mexicano detrás de El Horno de Lucas, un instagrammer y bloggero que da tips para cocinar como un gran chef, noticias del ámbito gourmet, hace recomendaciones de los mejores restaurantes en México y más.

También te puede interesar: 5 restaurantes veganos y vegetarianos que debes visitar

¿Qué te parecieron nuestras recomendaciones?