don sanchez

Para vivir al máximo las maravillas de Los Cabos debemos de dejarnos llevar por su alma y estilo único, experimentando por nuestra propia cuenta esos espacios y momentos que han vuelto a este paraíso en un destino legendario.

Notas de la guitarra y la calurosa brisa de Los Cabos marcaron la reapertura de un clásico de Los Cabos, uno de los restaurantes más icónicos del destino: Don Sanchez. Una velada de magia, su reapertura alegra los paladares y corazones de los amantes de la alta gastronomía.

platillos en don sanchez
Giovanni Emmanuel

Don Sanchez es un restaurante mexicano contemporáneo en Los Cabos que ofrece cocina mexicana enfocada en mariscos de origen regional, animales criados localmente y vegetales orgánicos. Esta joya se encuentra en la cima del estándar de restaurante de turismo culinario en Los Cabos y nos seduce con un servicio impecable y una cocina exquisita, creada por el talentoso y carismático Chef Edgar Román.

Con gran pasión por el arte, el chef Edgar Román está re-definiendo la cocina mexicana contemporánea. Después de 20 años de contribuir, aprender y crecer dentro de la escena culinaria de Los Cabos, todavía tiene un ardiente deseo de crear una plataforma única donde puede explorar constantemente su pasión por la comida mexicana y las artes culinarias, el buen vino y la hospitalidad; un lugar en el que los foodies podemos volver a lo básico de los ingredientes de alta calidad cultivados localmente, de la granja a la mesa, que ofrecían cocina tradicional mexicana, así como técnicas modernas y una visión de vanguardia para la cocina de Baja.

don sanchez los cabos

Don Sanchez ha creado un entorno gastronómico único que combina el lujo moderno con la herencia mexicana del viejo mundo. Aquí nos podemos deleitar en platillos auténticos y sabrosos, combinados con una excelente selección de vinos, así como todos los increíbles licores de agave como mezcal, tequila o selección de sotol.

En este bello restaurante, tanto en su nueva encarnación como en la anterior, he tenido el placer de descubrir platillos auténticos, atrevidos y sabrosos. Gozando de la compañía del talentoso Chef Edgar Roman, degusté manjares como el ‘surf and turf’ taco con jaiba de concha suave y chicharrón de ribeye, los gnocchis mexicanos con huitlacoche y trufa y el delicioso risotto con camarones cocinados de tres diferentes maneras.

Una experiencia culinaria única y mágica, degustar las joyas gastronómicas de Don Sanchez al son de las talentosas voces de cantantes mexicanos, bajo el estrellado cielo de Los Cabos y con una dulce brisa calurosa en el aire – donde danzan las risas y el sonido de copas al brindar – es un must para los amantes de la alta cocina mexicana.

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.