festival de sabores millesime

Millesime se ha convertido en la pasarela gastronómica en la que grandes chefs hacen gala de sus destrezas, deleitándonos con lo mejor de su repertorio culinario. Asistir a alguno de sus exclusivos eventos, es una explosión de sensaciones que perduran en la memoria.

En cada una de sus propuestas gastronómicas, Millesime nos deslumbra con su innovación, impecable calidad y exóticos sabores. Millesime surgió en el año 2007 en España con el objeto de ayudar a las empresas a reforzar vínculos y mostrar su liderazgo a través de una herramienta exclusiva de hospitalidad y networking, la alta gastronomía. Desde 2010, Millesime ocupa su sede en México y se ha posicionado como líder en la creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional.

En 2011 se celebró el primer evento Millesime México. Un éxito rotundo que posicionó la gastronomía mexicana como un foco de atención a nivel mundial. Millesime GNP Weekend es una oda a la alta gastronomía, y este año, además de su tradicional puesta en escena en Ciudad de México, disfrutaremos de este magnifico evento en la bella San Miguel de Allende del 26 al 29 de mayo.

San miguel de allende millesime
Cortesía

Te podría interesar: Onomura Nigiri Room Interlomas: un portal a Japón

Con una duración de cuatro días en los que se espera recibir a mas de 3.000 personas del mas alto nivel. La sede principal del evento será el Hotel Rosewood , con diferentes eventos en la Plaza de Toros, el restaurante Bulla y el Hotel Casa 1810 Parque.

Más de 20 chefs de todo México y el extranjero deleitarán a los asistentes con una muestra de sus talentos. Se llevarán a cabo Cenas de Altura en el restaurante Bulla con los chefs invitados Chef Gerardo Vázquez Lugo del Restaurante Nicos en CDMX y José del Castillo del Restaurante Isolina, Lima. En Casa 1810 Parque disfrutaremos de los platillos de los chefs Ricardo Sanz del Grupo Ricardo Sanz, Madrid y Tomás Kalika de Restaurante Mishiguene, Buenos Aires.

Estas increíbles Cenas de Altura serán experiencias gastronómicas únicas y muy completas. Inician a las 7:30 pm con un divertido sunset cocktail en el Rooftop con los mejores atardeceres de la ciudad. Este cocktail será ofrecido por el chef host y los cocteles premium de Diageo. Posteriormente a las 9 pm, pasaremos al restaurante donde disfrutaremos de un menú degustación de 6 tiempos con un increíble maridaje.

millesime weekend cenas de altura

Te puede interesar: Caymus Suisun, mar y pasión

En el ‘garden’ de Rosewood San Miguel de Allende será la gran fiesta de la gastronomía, una carpa con 1.800 m2 de puro disfrute donde degustaremos lo mejor de México. Aquí una selección de 12 de los mejores chefs nacionales estarán cocinando en vivo, disfrutaremos de coctelería con los destilados más premium, los vinos más cotizados, los más exclusivos productos gourmet y música en vivo para redondear una experiencia única.

Los magnificos chefs que nos deleitarán con sus manjares en el garden son Mikel Alonso de Grupo Biko, CDMX; Vicente Torres de Restaurante Garum, CDMX; Ricardo Muñoz Zurita de Restaurantes Azul, CDMX; Pablo Salas de Restaurante Amaranta, Toluca; Aquiles Chávez de Restaurante Sotero, Pachuca; Julián Martínez de Restaurante Sepia, CDMX; Lula Martin del Campo de Restaurante Marea, CDMX y Marcelino Castro de Restaurante La Cabrera, CDMX.

festival de sabores
Cortesía

Este festival único reúne a talentos culinarios de todo el mundo, y nos lleva de la mano a una viaje de sensaciones y sabores, donde cada momento es magia y cada bocado nos remonta a las palabras de Jean Anthelme Brillat-Savarin, quien dijo: el descubrimiento de un nuevo plato es de más provecho para la humanidad que el descubrimiento de una estrella.

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.