PAN DE MUERTO




¿Dónde encontrar el mejor pan de muerto? Aquí te dejamos nuestro top 10.

La tan esperada temporada de pan de muerto ha comenzado y no podía faltar la recomendación Central de los mejores lugares donde encontrarás estas delicias tradicionales que puedes pedir hasta la puerta de tu hogar.


CAFÉ XOLO
Esta rareza de pan color negro, está cubierto de ceniza de Totomoxtle y en su interior esta relleno con dulce de camote morado, una combinación de lo más deli. Si no te gusta el camote también puedes pedirlo tradicional con azúcar y mantequilla.

 
 
 
 
 
 
 
 

CITY MARKET
Su pan está elaborado artesanalmente en cada una de las sucursales, con 100% mantequilla y ralladura de naranja fresca lo que le brinda su consistencia suave y cremosa. Además tienen diferentes versiones y tamaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

COCO BERRY MX
El pan de muerto de esta repostería está elaborado de manera artesanal por la chef Fernanda Hernández, lleva mantequilla, levadura fresca y cáscara de naranja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

CAFÉ CURADO
Llamado “TIZNE”, es otro de los panes de muerto más dark de la temporada. Su característico color es teñido con carbón activado que aporta un sabor diferente a cualquier pan de muerto, sin olvidar su aroma anisado y fresco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

DULCECITO
Si te encanta el chocolate, este pan de muerto te encantará. Su relleno es chocolatoso y su cubierta es de azúcar y canela. Además cuenta con versión tradicional, ideal para comer tanto solo o acompañado de tu bebida preferida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

LARDO
El pan de muerto de lardo es sin duda uno de los mejores panes para chopear con chocolate caliente. Puedes pedir a domicilio o ir directamente a desayunar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LE PAIN QUOTIDIEN
Con versiones que van desde tradicional, canela, mantequilla, naranja o hasta relleno de crema pastelera sabor almendra, uno ya ni sabe que escoger, que mejor que probarlos todos para quitarse el antojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAISON KAYSER
El pan de muerto de aquí es delicioso y si te tocó llevar el pan de muerto con este no hay pierde. No dejes de probar el pan de muerto de naranja con relleno de nata montada y su edición limitada de pan de muerto almendrado con licor de amaranto. ¡Están riquísimos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 

ROSETTA
El pan en general es una delicia, y el pan de muerto ni se diga. No dejes de probar el de romero y naranja o el que tiene ceniza de totomoxtle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

SUPERAMA
La mejor forma de probar diferentes sabores son los packs surtidos de pan de muerto del superama. Hay desde el tradicional, de azúcar, el relleno de crema de avellana, relleno de nata, relleno de crema de chocolate hasta con ajonjolí.