Comida

¿Maridar una rosca de reyes con cerveza, tequila o whisky? Estas marcas lo hicieron posible

Por: Redacción Central 05 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Te presentamos tres opciones de maridaje para que resaltes el sabor de una buena rosca de reyes este 6 de enero.

Compartir:

rosca de migrante y yeccan
Rosca de Migrante en colaboración con Yeccan.

Por tradición, sabemos que las roscas de reyes van acompañadas de un delicioso chocolate, pero en esta ocasión, abrimos el paladar a nuevas experiencias para degustar estos panes emblemáticos del Día de Reyes.

MIGRANTE Y YECCAN

rosca de migrante y yeccan

El restaurante Migrante, a cargo del chef Fernando Martínez, y la cervecería Yeccan se unieron para crear una rosca de reyes con un toque de cerveza artesanal. La receta incluye masa madre joven combinada con la cerveza “Segunda Ola”, un estilo Tart Ale de frambuesa y jamaica, la cual se barniza con una reducción de la misma bebida.

Esta rosca está pensada para cinco personas y contiene dos muñequitos. Se recomienda maridarla con una cerveza “Imperial White Stout”.

  • Pedidos vía WhatsApp a los números 55 5941 5470 (Migrante) y 55 8461 8128 (Yeccan).

“De corazón, va de Migrante a Migrante”

El restaurante Migrante también lanzó una colecta de suéteres, chamarras y abrigos en buenas condiciones y limpios, además de ropa interior nueva y juguetes. La finalidad es entregarlos a las personas que pasarán este Día de Reyes resguardadas en el albergue “Hermanos en el Camino” en Ixtepec, Oaxaca.

LOCO TEQUILA Y ÇUINA

La panadería Çuina creó una rosca de reyes especial en colaboración con Loco Tequila y hecha por el chef Xano Saguer. Está elaborada con pan brioche de mantequilla reposado 12 horas en frío y rellena de mazapán tradicional. Tiene piloncillo, almendra tostada, además de naranja natural y cerezas confitadas, ambas maceradas 48 horas en Loco Blanco para resaltar las notas frutales de la bebida.

rosca loco tequila

  • Para adquirir una de estas roscas de regalo, simplemente pide tu botella de Loco Blanco en locotequila.mx y usa el código ROSCA21.

LE BISTRO PALACIO Y GLENMORANGIE

El Palacio de Hierro y Glenmorangie nos invitan a vivir una experiencia gourmet para degustar la distinguida rosca de reyes de “Le Bistro Palacio”, acompañada de la etiqueta más famosa del whisky Glenmorangie: “The Original 10 años”.

rosca de reyes con glen.jpg

Tienes hasta el 7 de enero de este 2021 para recibir una cata privada en la compra de tu rosca y tu botella de 750 ml. Además, va de regalo una botella mini de 50 ml. de la etiqueta “Glenmorangie Nectar D’Or”.

  • Más información llamando a “Le Bistro Palacio”: 55 5242 9020

MIRA TAMBIÉN: Roscas originales para coronar el Día de Reyes

×
X