Recetas para el Día del Niño: paletas de hielo rellenas de chocolate
iStock

El 30 de abril, Día del Niño, es una fecha especial para celebrar a los más pequeños del hogar y claro, sorprenderlos con juegos, regalos y tal vez algún postre especial.

Pero en esta fecha también se vale celebrar o consentir a los niños grandes, es decir a los adultos, para que junto con los pequeños jueguen juegos de mesa, armen un rompecabezas, pinten un cuadro, coloreen un libro, coman dulces y helado, armen un cine en casa, tengan una noche de disfraces o realicen una obra de teatro.

Por esta razón, Chocolate Abuelita quiere consentir a los niños, y no tan niños, con unas deliciosas paletas de hielo rellenas de chocolate. ¡Delicioso!

Así que corre por los ingredientes y prepárate para esta receta llena de sabor.

También te puede interesar: Restaurantes en CDMX para ir con niños y divertirse al 100

Paletas de hielo rellenas de chocolate

Esta receta para preparar paletas de hielo rellenas de chocolate es para 8 personas, así que seguro tendrás de sobra.

paletas de hielo rellenas de chocolate
cortesía

Ingredientes:

2 tazas de Chocolate Abuelita en polvo

1 ½ taza de Agua

1 lata de leche evaporada

1 caja de media crema

8 piezas de palillos de madera

8 piezas de vasos 5 oz

8 piezas de vasos 5 oz

Preparación:

Licúa una taza de chocolate con el agua y la leche evaporada, llena los vasos a la mitad, coloca un mini vaso sobre la mezcla, presiona ligeramente y cubre con papel aluminio; congela durante 2 horas.

Mezcla una taza de chocolate con la media crema. Retira el mini vaso, rellena el hueco con esta crema. Cubre con papel aluminio e inserta un palito de madera en el centro. Congela 2 horas más. Desmolda y ¡a disfrutar!

Estas paletas las puedes ofrecer como postre en este Día del Niño, también como un regalo o las puedes preparar cualquier día de esta primavera y durante el año.

Con estos divertidos y deliciosos postres tendrás todo lo necesario para sorprender a tus pequeños en este Día del Niño.

También te puede interesar: El mesón de los 3 magos, el restaurante temático que todo fanático de Harry Potter debe visitar

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.