Ruta Carnívora con la nueva Jeep Renegade

Si eres carnívoro, pon mucha atención en esta ruta que hicimos a 4 increíbles restaurantes de cortes a la parrilla. Además nos fuimos en la nueva Jeep Renegade, ¡que me encantó!, porque es pequeña, (como yo), pero sin dejar de ser todoterreno, así que me sentí muy “ad hoc” manejando este SUV.

La Cabrera

Nuestra primera parada fue La Cabrera, ubicado en Polanco, dentro de la plaza Antara. Un lugar con cortes a la parrilla y una gran variedad de platillos argentinos. Les recomiendo empezar con el chorizo criollo, mollejas grilladas y unas empanadas, mi favorita: la humita (que está rellena de queso y elote).

El plato principal fue un bife de chorizo, ¡no saben lo deli!, porque además te lo traen justamente en el término que lo pides y la calidad es excelente. Todos los cortes vienen con una gran variedad de guarniciones que se mueren de lo rico. Para cerrar este delicioso banquete, probamos el volcán de chocolate, que lo tienen que pedir, sí o sí.

No pueden dejar de probar los vinos de este lugar, la mayoría son argentinos y de los mejores.

Algo que me encantó fue el gran servicio, empezando por el Chef Marcelino Castro, quien se encuentra siempre al pendiente de los comensales, dando tips de lo que pueden comer o tomar.

Sabía que esta ruta iba a ser una delicia, entre los lugares que estábamos visitando y manejar este Jeep, que estéticamente por fuera ¡me encantó!, con acabados color bronce, el distintivo frente de la marca con la parrilla de siete barras y faros redondos. Y algo que es único de la Renegade son los faros traseros de luz incandescente en forma de “x” que imita a un bidón de gasolina.

La Cabrera: Avenida Ejército Nacional #843, en Antara.

La Cabrera

También te puede interesar: Las mejores hamburguesas de la Ciudad de México

Sylvestre

Nuestro segundo punto fue al sur de la CDMX, en Sylvestre, ubicado dentro de la Plaza Artz. Desde que entras te sientes en un lugar muy “cozy” por su increíble decoración hogareña, lo cual te invita a hacer grandes sobremesas.

Al ser un restaurante que fusiona la comida argentina con la mexicana, decidimos probar de las 2, iniciando con unos escamoles deliciosos y en seguida nos fuimos con algo de la cocina argentina: un jugoso y suave Tomahawk, que no saben lo deli, acompañado de puré de camote y la ensalada Sylvestre.

El gran asador está a la vista de todos, y créanme que todo lo que se esté cocinando ahí, se te va a antojar.

Real, no podía dejar de ver el diseño interior de este SUV, entre los asientos en piel color deep Brown, el quemacocos dual panorámico y el marco de los altavoces que son en forma de un pequeño jeep, ¡quedé enamorada!. Durante mi camino no dejó de sonar mi celular entre cosas de trabajo y personales, pero el hecho de poderlo conectar a través del sistema Uconnect, pude utilizar los comandos de voz para estarme comunicando y obviamente para poder elegir mi playlist para este recorrido. Y al contar con un clúster Premium con pantalla TFT a color, y donde todas las funciones puedes manejarlas desde el volante, la experiencia fue mucho mejor.

Sylvestre: Periférico Sur #3720, en Artz.

SYLVESTRES

Sonora Prime

Otro punto al que llegamos fue, Sonora Prime, ubicado dentro de la Plaza Artz, donde probamos un jugoso rib eye high choice parrillado al Josper, servido sobre un bloque de sal del Himalaya. Para acompañarlo pedimos una ensalada Grilled Greens Prime y como guarnición unos exquisitos esquites con epazote, parmesano y chile piquín. Los frijoles maneados son un must del lugar. Sirven una deliciosa cerveza Cucapá Valiente que solo encontrarás en restaurantes de Sonora Grill Group.
Además es perfecto par air en familia, porque tiene un área especialmente para los más pequeños de la casa.

Me sentí con toda la confianza al manejar este auto, ya que cuenta con más de 70 elementos de seguridad, como bolsas de aire, control de crucero, control de tracción en todas las velocidades, control electrónico de estabilidad y algo que no sé si much@s sepan que exista: el monitoreo de presión de llantas, ¡que amé!, sobre todo porque soy la más despistada del mundo, y el que me avisen si alguna está un poco baja, me quita de muchos problemas.

Sonora Prime: Periférico Sur #3720, en Artz.

Sonora

También te puede interesar: Los snacks naturales y libres de culpas que debes probar

Cuerno

Y para cerrar con broche de oro, fuimos a Cuerno, ubicado en una de las calles más exclusivas de México: Masaryk. Este restaurante se caracteriza por su comida norestense, y créanme, no pondrán ni un pero a ninguno de sus platillos. Todas sus instalaciones están perfectamente cuidadas, que junto con el cómodo mobiliario y su excelente servicio, te invita a quedarte horas en este lugar.
Iniciamos con unos tuétanos asados, que si son fan de este platillo, se van a morir con estos. También probamos las quesadillas de filete, con una costra de queso y perejil frito, y no saben lo ¡deli!,
Les recomiendo como plato principal el corazón al hueso, que está servido con un hueso ribeteado, y como guarnición elegimos un puré de papa trufado. Y no puedes dejar de pedir postre, nosotros probamos el cheesecake de macadamia, que créanme no les va a importar la cantidad de calorías que se van a comer.
Estoy 100% segura, me van a agradecer por estas sugerencias.

Y así llegamos al final de esta deliciosa ruta, a bordo del SUV más aventurero, que es lo más cómodo para manejar, responde increíble, y no es nada pesado, y que para mi forma de ver, está más enfocado para el estilo de vida urbano. Y ahora sí, de regreso a casa feliz, pues como dicen “Panza llena, corazón contento”

Cuerno: Aristóteles #124, Polanco

Cuerno

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.