The it chef to follow: Mónica Fascovich

La chef que ha causado sensación en Instagram por sus increíbles tutoriales y deliciosas recetas nos comparte algunas opciones low calorie y low cost.

La historia de Mónica Fascovich en la cocina comienza desde que tenía 16 años: “empecé a hacer postres para mi familia y amigos; amaba estar en la cocina y ver todo el día clases de cocina en la televisión”.

Estudió la carrera de Baking & Pastry Arts and Food Service Management en Nueva York y Miami. “Tuve dos internships en Nueva York y trabajé con chefs muy reconocidos; fue de las mejores experiencias de mi vida”.

Respecto a lo que le gusta cocinar, dice que “en mi casa, hago comida diariamente. Disfruto mucho preparar aderezos y ensaladas; pero yo estudié repostería, así que mi pasión son los postres, sobre todo los pasteles y la decoración”.

Nuevos proyectos

Creó su propia marca en la que tomaba pedidos de pasteles, pero actualmente está enfocada en un nuevo proyecto, con el que podremos aprender aún más de la cocina de esta chef, quien ama trabajar mientras escucha música y de noche, porque siente mucha tranquilidad en ese momento.

Se trata de recetas y tutoriales que sube a Instagram para compartir con sus seguidores. El mayor reto que ha representado realizar esta labor durante algunos meses –y la parte divertida– es que intenta que los alimentos que prepara sean sanos y la calidad sea excelente sin sacrificar sabor y textura; “trato de lograr resultados muy buenos con mejores ingredientes”, comenta.

Ig @monicafascovich

Su postre favorito

“El video que te comparto en esta nota es la receta de Vegan Chocolate Chip Cookies, un postre que he hecho para mi familia a lo largo de muchos años. Es una receta fácil con ingredientes que encuentras en casa”, nos explica Mónica.