pareja en su boda

La pandemia por la covid-19 arruinó nuestros planes del 2020 y del 2021, viajes, cumpleaños, graduaciones y bodas tuvieron que quedar pausadas debido a la cuarentena y al rápido aumento de los contagios en el mundo.

  Si tenías en tus planes casarte este año o el próximo bien podrías llevarlo a cabo, quizá no en grande como lo organizabas, pero sí darle un giro a ese día tan especial con algunas adecuaciones para disfrutarlo al máximo sin preocuparte por que alguien resulte contagiado.

pareja a punto de casarse con cubrebocas

Las bodas suceden en un instante, por lo que vivirlas al máximo es parte de la experiencia y lo que dejará recuerdos a futuro que compartirás con tu familia e hijos, por eso te proponemos 3 formas creativas y distintas de celebrar tu boda sin complicaciones por el virus.

Boda íntima

Si no quieres dejar de lado tu sueño de realizar tu boda el día que ya eligieron, podrían optar por hacer una boda con los integrantes más importantes de tu familia, papás y hermanos.

Recuerda que una reunión grupal por más reducido el número de personas que sea, es un riesgo, ya que el incluir a amigos no te garantiza saber su dinámica social y si se cuiden o no, por lo que una boda íntima con tu familia siempre será la opción.

pareja casandose


También te puede interesar: El vestido de bodas de la princesa Diana tendrá su propia exhibición

Adiós buffet y bar

Para el banquete lo ideal será seleccionar un menú a la carta, en donde las personas asignadas a servir tengan todas las medidas sanitarias impuestas, evita colocar buffet y las bebidas servidas en bar.

Locación ideal

Elige una hacienda o un jardín, donde la ceremonia y el banquete se desarrollen en el exterior. Coloca una estación anti covid, en la que coloques líquido sanitizante, gel desinfectante y cubrebocas.

Boda virtual

Siéntete influencer y selecciona a alguien que grabe en vivo todo lo que ocurra en el evento, puedes seleccionar entre varias plataformas gratuitas como Zoom, para realizar tu reunión, lo único que deberás hacer es compartir el código de la celebración y listo.

pareja feliz recien casada

Recuerda que los detalles de decoración harán que tu boda brille, coloca arcos de flores que le den vida a los espacios y opta por elementos que aporten algún detalle de su relación para vestir el lugar. Lo más importante es vivir el instante.

También te puede interesar: La dura vida de Alice de Battenberg, madre de Felipe de Edimburgo

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.