Cómo desactivar mensajes en WhatsApp

Si en tu WhatsApp tienes más chats grupales que personales, activar los mensajes autodestruibles será la mejor opción para evitar pasar horas borrando historial de mensajes que de nada importan, o bien, decirle adiós al oso que hiciste mandando algo equivocado al chat que no debías.

  Esta nueva actualización estará disponible para todos los usuarios en la versión beta para IOS y Android 2.21.8.7, por lo que solo necesitarás actualizar tu app para poder activarla, recuerda que solo estará disponible en los chats grupales y los mensajes se eliminarán después de 7 días, toda una maravilla para los chats familiares. ¡Gracias tecnología!

WhatsApp desactivar mensajes

También te puede interesar: Los secretos para asegurar un swipe right en las dating apps

Cabe señalar que esta función de “mensajes auto eliminados” ya existía solo para los administradores de grupos, y ahora en esta prueba se hará extensivo para todos los participantes. En caso de tener la aceptación de los usuarios, se probaría con autoeliminar mensajes después de 24 horas de haberlos enviado al chat grupal.

Si ya tienes la nueva actualización de WhatsApp en tu celular y quieres activar la opción, te damos una serie de pasos a seguir para que la uses desde ya:

1.- Entra al chat de grupo que quieras activar.

2.- Presiona sobre el nombre del grupo.

3.- Desliza el menú hacia abajo hasta encontrar la opción, “Mensajes temporales”.

4. Selecciona la opción, “activar”.

Desactivar WhatsApp

También te puede interesar: Tutorial: Cómo exportar mis chats de WhatsApp a Telegram

Recuerda que lo único que se eliminarán serán los mensajes de texto, mientras que las imágenes que envíes permanecerán, pues su eliminación aún dependerá de si tu contacto las ha guardado en automático en su carrete o no.

Aunque no se ha confirmado del todo, algunos usuarios que ya han probado la actualización mencionaron que la opción estará disponible solo si el administrador de grupo no ha deshabilitado la función para el grupo.

Suscrìbete aquí a nuestro Newsletter y recibe las últimas novedades de Revista Central.