Los 5 disfraces más populares de internet para Halloween 2021
IMDB

Halloween se acerca cada día más y debes tener tu disfraz preparado para causar furor en la fiesta o reunión que tengas el próximo 31 de octubre, por eso, te decimos cuáles son los 5 disfraces más populares de internet. ¡Éxito asegurado!

El Juego del calamar

El Co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, confesó hace algunas semanas durante la Code Conference 2021, en Beverly Hills, que “Squid Game”, está próxima a ser la serie con mayor número de horas reproducidas a nivel mundial en la plataforma de streaming.
 
Su adictiva temática de juegos de niños llevados a la vida adulta, la convierten en la opción de disfraz para Halloween más popular en internet, tan es así que la propia empresa de California, ha sacado ya a la venta la mercancía oficial de la serie.

Puedes elegir entre ser un jugador, un guardia o la aterradora muñeca del primer capítulo.

Cruella

La película estrenada en mayo de este año causó sensación gracias a la actuación de Emma Stone como Cruella y Emma Thompson como la Baronesa von Hellman. El salto al live action de la villana de la cinta animada “101 Dálmatas” fue uno de los aciertos de Disney del 2021. Mención especial para el soundtrack que es de lo mejor.

WandaVision

La serie de 9 episodios fue uno de los éxitos en la plataforma de Disney+, nos llevó a presenciar una etapa dolorosa en la vida de Wanda Maximoff, mejor conocida como “La Bruja Escarlata”, interpretada por Elizabeth Olsen.

La historia se desarrolla después de los trágicos eventos de la película Avengers: Endgame y forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

También te puede interesar: Dulce Dalgona: el peculiar dulce que viste en ‘El juego del calamar’

La Casa de Papel

Un disfraz que se ha convertido en clásico. No solo es fácil conseguir todos los elementos para armarlo, es el más usado en internet por su comodidad.

Harley Quinn

Este año vimos a una Harley Quinn menos sexualizada, la versatilidad de sus atuendos desde la película “Aves de Presa”, dejando de lado “El Escuadrón Suicida”, se convirtieron en conjuntos llenos de color y rebeldía para mostrar que las mujeres son más de carne de cañón. Puedes elegir entre diferentes outfits, será una opción alocada.

También te puede interesar: ¿Qué pasaría en un mundo sin hombres? Esta serie de Disney+ tiene la respuesta

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.