DSC03842.jpg

Mi Clóset: Venta de ropa con causa ¿Te unes?

La institución Aquí Nadie se Rinde y Marcela Cuevas unen esfuerzos para organizar una venta en beneficio de las niñas, niños y adolescentes con cáncer. El 100% de lo recaudado será destinado para combatir el cáncer infantil

La segunda edición de Mi Clóset, la venta de ropa donada por celebridades con “Actitud No me Rindo”; en esta ocasión tendrá más de 200 prendas de personalidades como Marcela Cuevas, Ana Claudia Talancón, Anahí, Lucero, Issabela Camil, Daniela Magún, Yordi Rosado, Alex Syntek, Benny Ibarra, Celina del Villar, Vanessa Huppenkothen, Julio Camejo y Javier Poza.

  La venta se realizará en línea del 12 al 16 de febrero en el sitio micloset.com.mx, donde Los clientes tendrán la oportunidad de recibir sus prendas en casa (cargo extra por envío) o recogerlas en el Centro ANSeR, ubicado en Héroes del 47 N°113, colonia Churubusco, Coyoacán.

DSC03715.jpg

Mi Clóset se realiza en el marco de la conmemoración del 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, como una forma de acercar a la sociedad a una alternativa de ayuda a las familias de una hija o un hijo con cáncer.

Marcela Cuevas, la celebridad que encabeza la organización de Mi Clóset, ha colaborado como vocera de la institución desde hace varios años, no solo apoyando a quienes luchan contra el cáncer, también fortaleciendo a las familias de los pequeños mediante el taller de Manejo de Emociones.

Aquí Nadie Se Rinde es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro que se crea en 2005, gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer y muchas ganas de ayudar a “quitar el dolor” a otros niños que luchan contra esta enfermedad. Andrés perdió la batalla, pero gracias a su familia, patronatos, voceros, voluntarios y donantes, se ha otorgado financiamiento para tratamientos de trasplante de médula ósea, acompañamiento psicopedagógico y capacitación a cuidadores primarios en proyectos productivos, además de financiar investigación y capacitación médicas. Cada año, ANSeR apoya a 900 familias de pacientes oncológicos.

DSC04076.jpg

Contacto

IG: @anseriap
TW: @anseriap