ReCuna: la plataforma para vender todo lo que tu bebé ya no usa

ReCuna: la plataforma para vender todo lo que tu bebé ya no usa

Recuperarás parte de la inversión que gastaste al comprarlos y promoverás el hábito del reciclaje al propiciar que objetos en desuso vuelvan a ser aprovechados.

Los niños crecen demasiado rápido, un día estás cambiando pañales y al siguiente día tu bebé ya está pidiendo que lo llames “niño/a grande”, el tiempo vuela, tanto así que cuando te das cuenta no solo has acumulado recuerdos, también has acumulado cosas que tu pequeño seguramente ya no usará, lo mejor es que existe ReCuna, la plataforma que te ayudará a vender desde muebles, sillas, juguetes y carriolas que ya no necesita a fin de recuperar una parte de tu inversión y usarla para comprar otros artículos que lo ayuden durante su nueva etapa de crecimiento.

  ReCuna fue fundada el año pasado a unos meses de iniciada la pandemia, por Cristina y Patricia Fernandez, preocupadas por las cantidades de desechos que sacamos al mundo conscientes de que podemos darles una segunda oportunidad, decidieron crear una opción fácil para comprar y vender por internet artículos de bebés en buen estado, de marcas reconocidas y a precios accesibles.

Los mejores puntos de esta plataforma es que puedes hacer espacio en casa al sacar objetos que tus hijos ya no necesitan, recuperarás parte de la inversión que gastaste al comprarlos, promoverás el hábito del reciclaje al propiciar que objetos en desuso vuelvan a ser aprovechados por otras personas, así como a la sostenibilidad del medio ambiente.

También te puede interesar: Rutina de ejercicios para recuperar tu figura después del embarazo

ReCuna
STANDRETT

¿Cómo puedes vender tus artículos de tu bebé por medio de ReCuna?

Paso 1. Envía un mensaje directo a su cuenta de Instagram, la encontrarás como @recuna.mx o manda un texto a su cuenta de WhatsApp al +52 55 736 933 21.

Paso 2. Contesta el cuestionario que se te enviará para hacer tu registro exitoso. Deberás enviar fotos y/o vídeos a detalle sobre el producto que necesitas poner a la venta.

El precio se decidirá en base a un tabulador.

Paso 3. Una vez realizada la venta de tu artículo, se te notificará para que sea posible su entrega. Cuentan con la opción de envío a domicilio en todo el país.

Recibirás tu pago vía transferencia bancaria.

plataforma para vender todo lo que tu bebé ya no usa

Ahora que ya sabes, con ReCuna venderás artículos que fueron parte importante del crecimiento de tus pequeños, recuperarás una parte de su precio original, ahorrarás dinero e incentivarás el cuidado del medio ambiente.

También te puede interesar: Rollerobics: la rutina con la que lograrás glúteos de acero en poco tiempo

Con información de ReCuna

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos