bitmoji 3d en snapchat
stockcam/Getty Images
.

Reinvéntate y crea tu propio Bitmoji 3D con Snapchat

Dale un refresh a tu perfil de Snapchat con más de 1 200 combinaciones de poses corporales, expresiones faciales, fondos y toda tu creatividad.

Snapchat es la aplicación que vio nacer el formato de videos de corta duración que caducan en 24 horas, y que también ha visto entre sus usuarios el estrellato de personajes de los espectáculos –quién pensaría que Kylie Jenner encontraría los inicios de su emporio de millones de dólares en Snapchat–.

  El uso de bitmojis en Snapchat no es desconocido para sus usuarios que desde tiempo atrás tenían la posibilidad de crear sus versiones digitales, sin embargo, a partir de ahora los perfiles de Snapchat se reinventan con un nuevo look y lo mejor de todo: Bitmoji 3D.

En la actualidad hay 200 millones de personas utilizando Bitmoji diariamente, por o que parece lógico ofrecer mejores opciones para expresarse y comunicar tú personalidad en Snapchat. De tal forma, ahora podrás elegir entre mil 200 combinaciones de poses corporales, expresiones faciales, gestos y fondos. Ya sea desde el clásico signo de amor y paz, las manos rezando… o que quieras mostrarle al mundo que estás (aunque sea mentalmente) en la playa disfrutando el mar, sol y arena; así como otras opciones para tu estado de ánimo.

perfil bitmoji 3d snapchat
Cortesía de Snapchat.

Soportado en las capacidades 3D con la calidad de Pixar, los Snapchatters (o sea, tú) verán detalles mejorados en su avatar personalizado, desde las texturas de la ropa y los adornos exclusivos de sus marcas de moda favoritas, hasta los destellos y el brillo de los pendientes de su avatar.

Pero… ¿qué otros cambios tendrá el Perfil?

Snapchat ha informado que en el nuevo perfil también se mostrarán nuevos menus y acciones para la edición rápida:

  • un menú de Snapcode ampliado, con fácil acceso al perfil
  • nuevas CTAs de Bitmoji y opciones de edición, como cambiar rápidamente tu atuendo o tu peinado
  • facilidad para compartir el perfil - para que los Snapchatters tengan la opción de compartir su Bitmoji 3D personalizado con amigos dentro y fuera de Snapchat
menu de poses bitmoji 3D snapchat
Cortesía de Snapchat

Así que... ¿qué esperas? Personaliza al máximo tu Bitmoji 3D en Snapchat ahora mismo.

Te podría interesar: Los NFT la nueva era en el coleccionismo de arte

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.