Hallazgo de la semana

#HallazgoCentral: On the rocks

Por: Nury Novelo 12 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Cuando Guess Watches y Swarovski se unen… El resultado es la creación de un reloj con una estética sofisticada bañado en cristales tallados

Compartir:

ontherocks_WEB.jpg
ontherocks_2.jpg

Para esta temporada de invierno, los relojes Guess se renuevan una vez más con su ya característica silueta para lanzar la colección On the Rocks de la mano de la firma austriaca Swarovski, agregando un toque de sofisticación y elegancia con cristales premium.

El diseño del reloj cuenta con una caja de color oro, elaborada con detalles de pedrería en la superficie y en la cara de forma rectangular, además de una correa de silicón negro que hace que esta combinación sea perfecta para la temporada.

Para los relojes femeninos la inspiración viene de personalidades como Taylor Swift, Cardi B y Lady Gaga; y en el caso del diseño masculino, se creó pensado en aquellas personalidades a las que les gustan los lujos con siluetas y acabados de alto nivel.

ontherocks_1.jpg

En México, Guess Watches es distribuido por Regency Overseas quienes lanzaron recientemente su plataforma de e-commerce. En esta página pueden encontrar las mejores colecciones de relojes, así como en tiendas todas las tiendas Guess.


La idea de portar un accesorio como este, además de su funcionalidad y practicidad, es darle un
upgrade a tu look y agregar un accesorio clásico y muy elegante a tu estilo.

Invertir en accesorios como estos es un gran acierto, recuerden que, a partir de ahora, la tendencia está en lo atemporal, duradero y por supuesto en las piezas de excelente calidad.

Contacto

regencyoverseas.com
guesswhatches.com

IG: @guesswatches

×
X